Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana

Hola, estoy pensando en comprarme una burstner city 800 TS, del año 1999, en principio es para dejar fija en una finca que tengo, pero como la caravana tiene documentación, no descartaría el salir algún día a hacer alguna ruta. Agradecería opiniones de la c
 
¿Seguro que es una 800?....
Edito.... Pues si, hay una 800 ->AL3667 Burstner City 800 Ts 1988 Hvit - Bilregisteret
Tara 1.620 kg, MMA 1.900 kg, vas a necesitar un buen vehículo tractor y un montón de carnets de conducir, como el B+E como mínimo.... Enhorabuena por ese "pedazo" caravana.
 
Ains, si te lo dice José Luis, dale una vuelta al tema peso.

Y busca un poco en este foro, respecto a pesos, alucinaras...

Por cierto, enhorabuena y bienvenido,
 
Holi , como es la documentación? es la correcta ? Si nos dices cual es la que tienes ,seguro que Jose Luis te dice si es la correcta, Saludos y Salud-
 
Bienvenido al foro, y revisa bien la documentación.
Un saludo
 
Dice 1.500 kg de tara y 1.800 kg de MMA, aunque ya sabemos que cuando pasan los pirineos, las caravanas adelgazan, en este caso solo la han adelgazado en la documentación en 120 y 100 kg respectivamente, y aunque adelgazada artificialmente, es una caravana de 1.800 kg, en papeles.
 
Lo puedes ver en el enlace que te puse, pero aquí tienes el catálogo original y el peso real con el que salió de fabrica.

Screenshot_20200402-010509~2.png

Tara 1.530 kg y MMA 1.900 Kg
 
Joer qué bicharraco...9 metros y pico
Vamos, lo que viene siendo una caravana rutera jeje...
 
Será difícil encontrar un vehículo que pueda remolcar 1800 kg (la MMA) y no pasarse de los 3500 kg que permite el B. Si además quieres hacerlo con seguridad, tiene que ser un vehículo pesado.
 
Será difícil encontrar un vehículo que pueda remolcar 1800 kg (la MMA) y no pasarse de los 3500 kg que permite el B. Si además quieres hacerlo con seguridad, tiene que ser un vehículo pesado.
Quién dijo remolcar? Le pones un motor y tira millas ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com