Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana

Qué os parece una Hergo Bambi pequeñita? Es vieja pero muy mona. La documentación pone que pesa 500 kilos, parece muy manejable. Para empezar parece una buena opción?

Son 3500 euros. Aparentemente por dentro no necesita nada. Si hay que cambiar algo relacionado con ruedas, aguas, luces… podría hacerlo, con ese precio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8416.png
    IMG_8416.png
    617,9 KB · Visitas: 37
  • IMG_8417.png
    IMG_8417.png
    588,2 KB · Visitas: 32
Parece una buena opción! Si en vivo está bien de humedades, ruedas etc...
Y el precio también.

Revísala bien siguiendo las indicaciones que aquí te han dado los compañeros. Si conoces a alguien de tu confianza que sepa de caravanas, llévatelo a verla. Cuatro ojos ven más que dos, y más si dos de ellos son algo más experimentados
 
  • Me gusta
Reacciones: Ene
Como veis este coche para tirar de una caravana de 750?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230826_124912_Opera.jpg
    Screenshot_20230826_124912_Opera.jpg
    89,5 KB · Visitas: 24
Te han comentado las Bambinas?
 
Hangus.... me parece que has entrado en un hilo abierto por Ene, a "hablar de tu libro". Deberias abrir tu propio hilo.......pienso.
 
Muy bonita caravana, y buena, esta hecha en mi pueblo. Parece que esta muy bien, no se le ven oxidos en la lanza, habra estado a resguardo. Pero ten en cuenta que es una caravana muy antigua, deberias revisarla, sistema de frenos y ruedas. No se le ve que tenga estabilizador, le vendria muy bien.
Gracias, Bittor. Voy a verla el lunes y si me convence me la traigo a Valencia. Lo del estabilizador lo puedo añadir yo, no? Ya tengo en cuenta que tendré que mejorar cosas. .. je
 
Gracias, Bittor. Voy a verla el lunes y si me convence me la traigo a Valencia. Lo del estabilizador lo puedo añadir yo, no? Ya tengo en cuenta que tendré que mejorar cosas. .. je
Si lo puedes colocar tú. Nosotros hemos comprado una Bambina y tampoco tiene vamos a probar a viajar sin él. Sino se lo podremos más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Ene
Bienvenida Ene!!

Ufff.... Hacía tiempo que no escribía por aquí :cry:.

Una cosa que te quiero recomendar, que a mí personalmente me ha solucionado la vida, es ponerle un mover. Yo tenía una Caravelair Bamba 330 de 650 Kg. si no recuerdo mal. Y para moverla era un suplicio. Actualmente llevo una Sterckeman 420 con mover y no hay color. No necesito ayuda para colocarla en las parcelas. Y más si tienen bordillo (la mayoría).

Espero que encuentres pronto tu caravana ideal!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ene
Bienvenida Ene!!

Ufff.... Hacía tiempo que no escribía por aquí :cry:.

Una cosa que te quiero recomendar, que a mí personalmente me ha solucionado la vida, es ponerle un mover. Yo tenía una Caravelair Bamba 330 de 650 Kg. si no recuerdo mal. Y para moverla era un suplicio. Actualmente llevo una Sterckeman 420 con mover y no hay color. No necesito ayuda para colocarla en las parcelas. Y más si tienen bordillo (la mayoría).

Espero que encuentres pronto tu caravana ideal!! ;)
Vale, voy a buscar qué es un mover 😂😂😂 no paro de aprender por aquí
 
Yo creo que ya solamente compraría una caravana si tiene mover y AACC. Pero quizá sea pq me estoy acostumbrando a 'la buena vida' jejeje.
 
  • Jaja
Reacciones: Ene
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com