Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana...

Gracias a todos. Penayer ¿notaste mucho cambio en el consumo del coche?
Pues si que se nota. Depende del itinerario, de la climatologia, de lo que le eches a la cv......
Mi Zafira en condiciones normales hace entre 650 y 700 kms por depósito, con la caravana enganchada no e hecho tantos kilómetros seguidos pero estoy seguro q se quedará entre 450 y 500....
Ya es gastona de por si, y eso q limpio la admisión y la egr a menudo, tambien esta en las manos de cada uno...
 
Okis. La mía es la del reestiling último antes de cambiar de modelo. La de la franja plateada en medio de la parrilla del capó. Es gastona cuando es esos momentos en las que te pesa el pié, jijiji... Pero 800 km con biodiesel, sin mucho urbano y sin pasar de 130, facil. Ya veremos con la cv. Jajaja... Gracias.
 
La mia es la Blue Line Edition, que poco a poco he ido mejorando ( Control de crucero, reposabrazos, cristales tintados, equipo de audio, amortiguadores Monroe, ruedas sport........) estoy supercontento con ella, cero averias (toco madera jaja), hace poco estuvimos pensando en cambiarla, ya que cumplia los 10 años, pero al final, decidimos quedarnos con ella.
 
"amortiguadores monroe" jolin...eso no es una mejora...!!!no entiendo como todavia se venden.junto con los muelles apex fueron las grandes estafas en cuanto a suspensiones "deportivas".
la caravana tiene buena pinta.me recuerda mucho a nuestra hergo,por los "defectillos" y porque el anterior dueño tambien le estirpo la nevera.
He localizado un modelo de nevera de compresor que entra bastante bien en el hueco de la trivalente.la vanguard f101 .yo mañana voy a comprarla pues me encajan las medidas exactas con el hueco de la original.hechale un vistazo en google, igual te sirve
saludos y a disfrutarla.
 
La verdad es que esta muy bien. Yo tenia pensado poner una de compresor a 240 e instalar un inversor ¿Como lo ves?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com