Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera salida a un camping en tienda (Fotos INSIDE)

Me alegro de que al final saliera todo bien y veo que al final has puesto la rafia por abajo.

Yo los sacos, tengo de los que se abren totalmente y lo que hacía era poner uno por abajo y otro por encima. A nosotros nos llegaba pero igual es un poco justito (lo digo porq siempre hay uno q tira de la "manta" para su lado jejeje)
toothy9.gif

hola M4rk0S:

Bienbenido a la familia campista.

decirte que tienes la misma tienda que tiene mi hijo incluso con colchon inchable y mesa incluida.

ten cuidado donde poneis el hornillo para coninar, hacerlo separados de la tienda nunca se save lo que pueda ocurrir.

Veras como os lo vais a pasar de pt. mdr.
Esto del camping engancha mucho, es recomendable tomarselo con calma y disfrutar con las experiencias que ireis viviendo.

Antes no había foros por lo que todo era un poco más autonomo ahora con los foros se puede intercambiar información, preguntar, y como no participar de los encuentros que aqui se denominan Webcampadas, animate y apuntaros a alguna.

saludos


Mañana iré al lidl a comprar la nevera electrica, compraremos 1 mesa con las sillas de estas plegables con respaldo (que son mas comodas que la maleta con silla y mesas), compraremos este fin de semana 2 sacos S20 del decathlon, he comprado un cacharrito para ver la tele en el portatil y la semana que viene compro la antea de 28dB (que esta bastante bastante bien) por 10€...

Y creo que ya tengo todo lo que queria tener...! jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com