Webcampista.com

mucho más que un foro

mi primera salida: eurodiney

casal

calladit@
Hola a todos, vamos a realizar nuestra primera escapada a eurodisney en una autocaravana que alquilamos, en el parque tenemos área para estacionarla los dos días que estemos allí, vamos desde Galicia, conocéis algún sitio donde pernoctar en Francia que quede de camino y sea seguro, y me daríais algún consejo. Agradezco vuestras respuestas y saludos.
 
Hola y bienvenido. Para buscar lugares de pernocta, te pongo este enlace, son las a´reas de Francia, calcula los km que vayas a hacer y escoge donde dormir, lleva más de un sitio apuntado por si estuviera lleno o no te gustase.
Otra cosa, 2 dias me parece poco para Disney.
 
Hola y bienvenido. Para buscar lugares de pernocta, te pongo este enlace, son las a´reas de Francia, calcula los km que vayas a hacer y escoge donde dormir, lleva más de un sitio apuntado por si estuviera lleno o no te gustase.
Otra cosa, 2 dias me parece poco para Disney.
Estoy de acuerdo con Marta. En dos días no hay tiempo para ver los dos parques. Ireis estresados para poder subir al màximo de atracciones posibles y con las colas que se forman... Recomendable a partir de 3.
 
Muhas gracias marta y d.dolors, entonces vamos tener que aumentar un día... Marta no me aparece el enlace?????? Gracias.
 
Marta, yo tampoco veo el enlace. ¿sirve también para las caravanas?
 
este viaje lo tengo en pendientes, pero me da yuyu jajaja. lo sigo de cerca.
 
este viaje lo tengo en pendientes, pero me da yuyu jajaja. lo sigo de cerca.

Cuando tenga un poco de tiempo te cuento el que hice hace cuatro años a Disney y Paris, parando unos dias en el Valle del Loira. Fui con el carro tienda.
Si no me dá tiempo te lo cuento en Benidorm
 
perdon, perdon....

CAMPINGCAR-INFOS

Hipolit... tendras que investigar si el área que te interesa te es adecuada, por situacion, por acceso, por espacio, ...
 
Hola , yo tambien quiero hacer este agosto , LOIRA , SAINT MICHAEL Y PARIS EURODISNEY , ¿Alguien me aconseja campings para hacer 5 días en cada sitio , en caravana?
 
Hola, yo estuve en el Loira en el campig de Amboise, muy bien y baratito y en París en el I´lle Demoise, a 30 minutos de París y a 15 de Eurodisney (parcelas muy grandes, barato y a 2 km del Jablines). Este año quiero ir a Bretaña y Normandía.
 
Hola a todos. Esta semana santa tengo 10 dias de vacaciones y queriamos irnos a paris desde madrid. Queremos hacer la ida en dos dias con caravana y parar mas o menos a la altura de burdeos. Me gustaria saber si es mejor ir por la A1 pasando por donisti o por la A2 cruzando por Huesca. Si podeis darnos vuestra opinion y algun consejo de donde parar os lo agradeceriamos. Un saludo
 
Caravelair416 nosotros para Saint Michel estuvimos en el haliotis y genial. Muy cerquita del Mont y bien comunicado para ver la zona. Eso si reserva si vas en agosto y pide parcela con sombra

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Buenas tardes.
Nacho 1991. Sin lugar a duda la A1. Nosotros saliendo desde Madrid dormimos más arriba de Burdeos, eso sí, salimos a las 5 de la madrugada de Madrid. Las veces que hemos subido
 
Buenas tardes.
Nacho 1991. Sin lugar a duda la A1. Nosotros saliendo desde Madrid dormimos más arriba de Burdeos, eso sí, salimos a las 5 de la madrugada de Madrid. Las veces que hemos subido
Por la A1 mejor no? Nosotros habíamos pensado salir sobre esa hora o algo antes. Vas en caravana o autocaravana? Nosotros habíamos pensado parar antes de burdeos pero si dices que paraste después te agradeceríamos si nos puedes decir donde y toda la ayuda que nos puedas dar. Un saludo y muchas gracias
 
El.camping de Burdeos está muy bien y cerca de la autopista

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Muchas gracias por la informacion ¿Para llegar al camping hay que meterse mucho en burdeos? ¿Y la autopista que dices te refieres a la de peaje? Gracias por la ayuda un saludo
 
No hay q entrar apenas, está en las afueras. Por la misma circunvalación q rodea Burdeos te desvía, ningún problema con la caravana

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Muchas gracias!! ¿Y la autopista que dices es de peaje? Gracias por la ayuda nos esta siendo muy útil :)
 
No recuerdo q al salir en Burdeos hubiera peaje pero si no recuerdo mal al pasar la frontera lo q era autovía ahora es de pago

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Muchas gracias, sois de gran ayuda. Y en paris que campings me recomendais, nosotros hemos visto por internet el camping Indigo que pilla bien del centro segun pone pero nos gustaria saber vuestra opinion o si conoceis alguno mas que este bien. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com