Webcampista.com

mucho más que un foro

MI PRIMERA SALIDA!!!! POR FIN!!!!

Hola a todos. Pues eso que despues del año de mierda que llevamos (y lo que nos queda), el viernes cogimos a nuestra pequeña e iniciamos temporada. No hace falta que os cuente la ilusión que nos hace y el respeto que nos da. Como el viernes llegamos muy tarde os cuento mis impresiones del sábado. Elegimos camping de playa. Viernes no había casi gente. Sábado la cosa cambia. Me sorprende ver que tanta gente se haya animado, aunque por otro lado, martes es el dia de la región y la mayoría tenemos puente. A ver, lo de una parcela si y otra no, como que no. Se da una si y otra también pero son grandes por lo que el tema distancia está asegurado. He de decir, que todo está muy limpio y cuando digo todo, es todo. Los fregadores si que hay varios "cerrados" al uso para que se puedan guardar las distancias. En el baño, los wc todos abiertos y las duchas tambien. Cierto es que nos separa una pared, por lo que la distancia está más que asegurada. Los lavabos están todos cerrados excepto uno, imagino que para tener la zona mas controlada por que otra cosa no se me ocurre. En la piscina no hay aglomeraciones , el rato que estuve, unas 12 personas o así dentro del agua y como han quitado las hamacas y el suelo es de hormigónpues tambien pocagente alrededor. El chiringuito de la piscina. Ahí es fiesta. Todo dios hay metido sin mascarillas ni nada y las mesas bien junticas. Yo ahí logicamente no me meto. La playa fenomenal, poca gente y con muuuucho espacio por lo que los que habíamos, teníamos que andar 4 o 5 metros para juntarnos. Yo he comprado un spray de limpieza con un 70% de alcohol en mercadona para desinfectar las zonas comunes que uso que son las duchas, wc para aguas mayores y fregaderos, pero repito que todo está muy limpio. Las conversaciones con otros campistas , que yo hablo hasta con las piedras, pues de lejos, pero si que he notado que a la gente le cuesta arrancarse ha hablar con extraños. Antes había mas alegría Bueno perdonad por el tocho pero he pensado que esto podría interesar a alguien. Voy a seguir disfrutando de mi puente. Besos.
 
Gracias por tus primeras impresiones. Da un poco de respeto la primera salida, pero hay que ir saliendo poco a poco y con cabeza.

Saludos!
 
Gracias por compartir tus impresiones en esta "nueva normalidad" , son de agradecer .
Saludos
 
Gracias!!!
 
Muchas gracias ,los que saléis y nos contais la experiencia nos hace una idea de como están los camping y eso se agradece , a seguir disfrutando .
 
Muchas Gracias por la información. La verdad que la primera salida de después del confinamiento va a dar mas respeto que ninguna otra que hayamos hecho antes. Pero como siempre digo hay que vivir sin miedo con precauciones pero sin miedo

Saludos!!
 
¿Puente o acueducto?
¿hasta el martes, dices? Y nosotros encerrados en casa. No hay derecho, eso es discriminación (positiva, seguramente) jajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com