Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera salida

iker eneko

calladit@
Hola chicos, como he comentado soy nuevo en esto. Vivo en Málaga y quisiera salir en octubre de vacaciones con la familia a cazorla. Me podéis recomendar algún camping?, es nuestra primera salida y me gustaría que a los peques se les quede el recuerdo de la primera salida en caravana. Me han comentado que aquello es espectacular.
 
Yo no he estado allí de camping, por lo que no te puedo decir, pero recientemente he visto varios hilos que comentan campings de la zona. Usa el buscador del foro poniendo "Cazorla", seguro que encuentras bastante al respecto ;-)
En concreto, creo que en el hilo de campings en lugares perdidos se mencionaban uno o varios...
 
Nosotros esuvimos en coto rios, pero fué una sola noche en invierno y nos tocó nevada, no se podía salir de la candela, siento no poder ayudar mas, después no hemos vuelto por que a mi mujer le da miedo la carretera con nuestra nueva ac.

Saludos.
 
siento no poder ayudar mas, después no hemos vuelto por que a mi mujer le da miedo la carretera con nuestra nueva ac.

Pues si lo ves mal con ac, con caravana, a poco grande que sea, será peor...
Recuerdo también haber leído algo al respecto, sí: que el acceso con ciertas caravanas puede ser complicado... Quizás no sea lo más óptimo para una primera salida, aunque dependerá del tamaño de tu caravana...
 
Buenas Iker, te recomiendo "Camping Los Llanos de Arance", soy de la zona y viajo allí un par de veces al año con una Knauss 500 y sin problemas. Para los peques es un sitio que no olvidaran fácilmente, a la vera del rio Gualquivir y con visita diaria de animales autóctonos por la tarde. Bien situado para excursiones y rutas para pasear. Si necesitas mas información dímelo incluso te mando fotos del camping y del entorno.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com