Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera vez que monto el cierre

Pues eso que este puente e montado mi cierre recién comprado era de 4 metros pero mi toldo es de 3,50 se lo he llevado al tapizero y me lo a cortado a mi medida
 
Como mola el vídeo....Ja,ja, ja..
Cuanto mides? Se ve que eres más largo que un domingo sin dinero...
Enhorabuena!!! Me a gustado verlo

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Que rápido lo has montado jeje te ha costado dos minutos
 
Y aisla bien?
Mi avance de invierno esta muy cascado y estoy pensando en comprar algo así.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e mediante Tapatalk
 
1,52 exactamente
Eso la primera vez que cuesta mas.

Cierto. La primera vez es casi siempre demasiado rápido...

Es con el tiempo y la experiencia que se empieza a tomar y a darse el tiempo indispensable.

(No estoy seguro de estar en el buen foro :)
 
Una observación......cuando vuelvas a montar, el techo déjalo con más inclinación hacia un lado u otro, o hacia el frente, porque tal y como lo has dejado si lloviese te hará bolsa y reventará, con los consiguientes desperfectos de rotura, y ponle protección para el viento,puesto que si lo hiciese, suele entrar por los bajos, tanto del cerramiento como por debajo de la CV, haciendo el efecto burbuja y reventandotelo
 
Tienes toda la razón,si el suelo no deja pasar el agua se meterá dentro y se harán charcos de forma que ni con toldo ni cierre te librarás del agua.
Solución=que no llueva.
Juanma ya perdonarás que seamos tan toca hu...os pero es que a nosotros ya nos a pasado y no lo volvimos a usar de suelo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón,si el suelo no deja pasar el agua se meterá dentro y se harán charcos de forma que ni con toldo ni cierre te librarás del agua.
Solución=que no llueva.
Juanma ya perdonarás que seamos tan toca hu...os pero es que a nosotros ya nos a pasado y no lo volvimos a usar de suelo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Es suelo es de rafia el agua no corre jojojojo
 
Quieres decir que traspasa el agua.
Si es así no tendrás problema,yo tenía uno de plástico imitación rafia y totalmente inundable.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Genial el vídeo jijijijijiji
Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Jajajajaj me ha encantado el video , con música y todo jajajajaja. Pero si , se te ha dado perfectamente y con ayuda y todo . :aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com