Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Rocío en imágenes...

empial49

Campista de Corazón
Para todos los rocieros que mantuvimos conversaciones en el foro, y para los que no lo sean también. Un saludo, aquí están mis fotos.

sl370734.jpg

sl370742.jpg

sl370746.jpg

sl370748.jpg

sl370763.jpg

sl370772.jpg

sl370773.jpg

sl370790.jpg

sl370800.jpg

sl370808.jpg

sl370815.jpg

sl370820.jpg

sl370828.jpg



Me gustaría saber también cómo han sido vuestras vivencias del Rocío.
 
Yo no e ido nunca al Rocio, pero el camino tiene que ser muy emocionante, muy bonitas fotos y me alegro que lo pasarais muy bien.
 
Hola Sidra, pues yo conozco Asturias casi bien, asi que ya es hora de que vengas a conocer un poco de ROCIO, te esparamos con los brazos abiertos.

Saludos. :wave::wave::wav:
 
Somos de Jerez de la Frontera. Después de varios años sin hacer el Camino, este año pedimos varios días de vacaciones y nos aventuramos para hacer el camino de ida y volver el lunes por la tarde. Ha sido un camino breve e inolvidable.
Fueron muchos los preparativos: preparar comidas, trajes de flamenca, tienda, colchones, organizar los coches,….
Salimos con nuestra Hermandad el miércoles por la mañana después de la misa de Romero en Santo Domingo. Momentos muy emotivos la salida del Simpecado y despedida de los familiares y amigos.
Mientras caminábamos por las calles de Jerez detrás de la carreta del Simpecado eran continuos los cantes por sevillanas acompañados de palmas por bulerías.
Salimos de Jerez camino de Sanlúcar de Barrameda, hacía muchísimo calor, e intentábamos sofocarlo con rebujito. Hicimos dos paradas en el camino, en el Barroso, dónde se rezó el Ángelus , y en Ventosilla , para el almuerzo.
Llegamos a Sanlúcar y nos sorprendió bastante no encontrar colas para llegar a la playa y embarcar para cruzar el Guadalquivir. Fue todo muy rápido, llegar y montarnos en la barcaza. Es preciosa la imagen que tienes de la playa cuando estás en ella.
A la otra orilla, la playa llena de coches y caballos emprendiendo su camino para adentrarse en el Coto de Doñana.
Hacía mucho viento, tanto que tenía que agarrarme la flor de la cabeza, ya que salía volando. Pero, como dice mi hijo, da igual el viento, ¡tenía tantas ganas de pisar esas arenas!
Llegamos a Marismillas y acampamos cerca de la carreta del Simpecado, los niños se llevan todo el tiempo yendo y viniendo a la carreta.
Desde el medio día, yo no me encontraba muy bien , pero todas estas emociones minimizaban todas las molestias estomacales que tenía.
Ya anocheciendo, me dolía toda la tripa, y mi marido se empeñaba en llevarme a que me viese el médico de la Hermandad.
Aquí empezó a acabarse mi Rocío, de ese médico al dispositivo del 061 que se monta en aquella zona y éste me dice que tienen que evacuarme , ya que cree que lo que tengo es una apendicitis. Entre llantos y lágrimas, tengo que despedirme de toda mi familia y mis hijos y a las 2 de la madrugada me evacuaron . Después de toda la noche de médicos, hospitales, el jueves a la 10 de la mañana me estaban operando de apendicitis.
Terminó pues mi peregrinar hacia el Rocío. Pero ya , recuperándome, empiezo a organizar para el próximo año.
 
que fotos mas bonitas empial, seguro que habeis disfrutado la Romeria, yo me lo he pasado estupendamente ademas este año he visto cosas del Rocio que no habia visto nunca ya que no iba desde que era una niña,hemos vivido un Rocio muy intenso me encantaria repetir para el año que viene .por cierto ya he mirado la fecha del año que viene 24 de mayo.No quiero que se me olvide comentar que conoci a los yayos fueron muy agradables. un saludo .
 
Nela,que te recuperes de la operacion muy pronto_Otro año sera.
 
Nela como siento que no pudieras llegar a la aldea, pero si lo miras positivamente por lo menos ya sabes que para el año que viene el apendice no te volvera a molestar. una sanluqueña.
 
hola yo tambien he vivido momentos muy bonitos,este año se celebraba el 50 aniversario de mi hemandad.ha sido muy bonita la presentacion a la virgen junto a la matriz de almonte.¡¡¡viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡
 
Manoli, me he quedado helado cuando he leido lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y que nos podamos ver prontito. Saludos y animo que el año que viene lo conseguireis y lo pasareis genial.
 
empial.-

Maravillosas imagenes .

nela.-

lamento lo ocurrido pero animo que EL ROCIO se celebra todos los años y lo que a ti te ocurrio se compensa con que empieces a ahorrar para el prosimo, un saludo y buena recuperación.

saren .-

Veo que sigues manteniendo el NIK , gracias por el recordatorio y mandarte un fuerte abrazo para ti y tu familia, espero poder volver a coincidir en alguna otra ocasión con vosotros.
 
Hola Nela, siento mucho lo que te ha pasado, ya que te has quedado con la miel en los labios, pero lo importante es que estes bien y a pensar en el año que viene que como dicen LOS YAYOS ya hay que empezar a ahorrar; Me alegro mucho de que todos los demas hayais tenido un buen camino.

VIVA LA BLANCA PALOMA
 
YAYO, me he acordado de ti y he puesto una foto de los tamborileros de Villamanrique, entre ellos esta una vieja gloria que ya esta retirado, pero en estas fechas puede mas su corazon y el cariño que le tiene a la VIRGEN que los achaques, es el de la chaqueta oscura y se llama JUAN y de apodo " EL TENAZAS "

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com