Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi segunda presentación

3en1

Participativ@
Hola a todos! Feliz año!

Llevo tiempo queriendo hacer esto, y es presentarnos por segunda vez porque somos recientes y relucientes nuevos propietarios de una CV

Anteriormente teníamos una knaus sudwind 480 de 1998.

Pero nos costaba un esfuerzo enorme en cuanto a moverla con el coche, en los campings... El caso es que nos fuimos hacia el otro extremo y tras darle muchas vueltas, vendimos la knaus y hemos comprado una Bambina n126n (tres plazas sin baño)

Deseando estamos de estrenarla en cuanto podamos!

Aquí unas fotillos:
IMG_20221112_124451.jpg
IMG-20221112-WA0004.jpg
IMG-20221112-WA0003.jpg
IMG-20221112-WA0001.jpg
 
Menudo cambio """
Ahora toca usarla , que si no se apolilla 😜
 
En primer lugar enhorabuena, en segundo... cambiar una knaus con baño a sin baño y más pequeña no se... con que le hubieras puesto un mover a la knaus hubiera bastado.pero ca uno es ca uno. Que la disfrutéis.
 
Nosotros hemos estado muchos años con una caravana sin baño, y con dos niños.
Al final te vas amoldando a lo que tienes.
De todas maneras, ahora ya solo dos y con la edad, el baño lo encuentro imprescindible.
Son bonitas las bambinas. Ahora toca hacerle quilometros.
 
En primer lugar enhorabuena, en segundo... cambiar una knaus con baño a sin baño y más pequeña no se... con que le hubieras puesto un mover a la knaus hubiera bastado.pero ca uno es ca uno. Que la disfrutéis.
Pues valoramos todas las opciones, incluido lo de poner mover... El mover añadía más peso aún a la caravana, y era de las caravanas que "pesaban" 750 kg sin que eso fuera real...
El baño para nosotros no es esencial, hemos comprado un potti para los apuros y haremos uso de baños de camping, como hemos hecho hasta ahora con la otra caravana
 
Nosotros hemos estado muchos años con una caravana sin baño, y con dos niños.
Al final te vas amoldando a lo que tienes.
De todas maneras, ahora ya solo dos y con la edad, el baño lo encuentro imprescindible.
Son bonitas las bambinas. Ahora toca hacerle quilometros.
Gracias!! Nosotros también hemos visto (con la experiencia) que el baño podíamos prescindir de el, al menos ahora. En un futuro más lejano pues lo mismo lo queremos pero ahora mismo, el peso y la movilidad eran más prioritarios
 
Yo el baño no lo uso más que esporádicamente. A mí me daría igual no tenerlo. Pero cuando mi niña se despierta de madrugada porque tiene pis, me alegro mucho de tenerlo.

A mi me dan rabia los anuncios esos que dicen "el baño no se ha usado nunca", oiga usted, "y una m**rda".

Pero lo cierto es que tiene que ser comodísimo mover eso. A mí me sigue dando respeto llevar lo que llevo detrás.
A veces pienso que algo más pequeño nos haría el apaño y sería todo más fácil.
Pero luego me siento en mi sofá y se me quita. Hay gente pa'to'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com