Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi tarjeta ya llego

belenmalaga

hablador
queria deciros que ya tengo mi tarjeta de webcampista, y mis pegatinas y ya he pagado la webcampada tuenti con mi numero de registro de usuario y min ombre.......ok?? saluditosssssssss

no te creas ehhhhhhhh que yo solo hice una salida cuando la estrene y ahora entre las recuperaciones de verano una cosa y otra hasta septiembre ya me estrenare en mi primera webcampada espero puedas unirte ya saludos

Hasta Octubre no me dan un amigo la caravana de sus padres (teoricamente) aun queda un poco para que eso llege. Tambien mi economia (en paro) no me acompaña para hacer alguna salida con el foro. Si fuera por mi encandado de hacer una escapada. A demas encuando podamos queremos hacer una escapada a malaga, con o sin caravana, que mi mujer tiene familia alli y tenemos muchas ganas de baja y ver aquello.
Asi que encuanto eso pase ya avisaria ;)

queria deciros que ya tengo mi tarjeta de webcampista, y mis pegatinas y ya he pagado la webcampada tuenti con mi numero de registro de usuario y min ombre.......ok?? saluditosssssssss

Hola cuanto tiempo te ha tardado la tarjeta es que nosotros la hemos pedido y no nos llega gracias saludos.

A nosotros nos tardó un poquillo porque el "master" estaba de vacaciones, pero por si la necesitabamos nos mandó el num. De usuario
la estamos estrenando esta semana!

© 2004-2024 Webcampista.com