Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Thetford Y Yo, Continuaraaaaa

Sigo a vueltas con este aparatito a veces tan necesario, el tema, cambie la bomba, el fusible pero el aparato no quiere funcionar el joio, me dijo el sr. donde compro las cosas que lo único que se le ocurre referente a este problema es que a lo mejor no giro la rueda correctamente????, en fin a ver entonces, cuanto se supone que debe girar la rueda?, yo cierto es que la giro poco, pero es que llega un punto que no da y no da, y tengo miedo a romperla, como se donde está el tope de giro?

A ver si un día de estos nos empezamos a entender y puedo hacer un pipi, y no de campo....
 
¿llegas a ver el pulsador?, solo se me ocurre que compruebes antes y después del pulsador la tensión, por si fuera eso.
 
Que pulsador, yo cuando quiero que funcione supuestamente tengo que girar la rueda y presionar ¿no?, pero según el tio de la tienda me dice que a lo mejor el problema es que no la diro lo suficiente y digo yo, ¿como se cuanto debo de girarla para saber cuando parar, hago un giro de unos 45º apróx, y ahí ya tengo que forzarla pero tengo miedo a cargármela...
 
Nosotros tenemos una Bürstner 450 City, y el giro es de unos 80º... el último recorrido es algo más forzada que al inicio...
Espero te sirva de algo...
 
El pulsador estará debajo de la rueda que giras, oculto, por eso te preguntaba si tenías acceso a el, no será como el de los timbres de casa, pero llegaran dos cables igualmente.
Como no sea que se gira al reves ¿lo has probado?
 
te comento una cosita k me paso a mi, no se si sera lo mismo. mi hijo un dia me dijo lo mismo que tu dices, estuve dandole vueltas y vueltas hasta que me di cuenta que el deposito estaba mal encajado lo saque y lo estuve mirando y no encontre nada, al volverlo a meter me di cuenta que si lo enpujaba mucho despues no me giraba. entonces tire de el hacia fuera funcionaba correctamente. no se si sera lo mismo pero pruebalo
 
Gracias, habrá que mirarlo todo con lupa a ver que pasa. Aunolose, como lo voy a girar al revés las indicaciones estan muy claras.
 
Gracias, habrá que mirarlo todo con lupa a ver que pasa. Aunolose, como lo voy a girar al revés las indicaciones estan muy claras.

No te creas que las leyes de Murphy funcionan, otra cosa si miralo todo, te has planteado que la averia pueda estar en el cableado, puede que tengas que seguir los cables hasta el otro extremo, no sea que esten rotos en algun sitio.

Solo un comentario yo tuve una Hymewr en la que la famosa rueda solo giraba unos 45 grados
 
Bueno, pero para que funcione la bomba no es necesario girar el mando, funciona con solo apretar hacia abajo.
 
Bien, la he comprobado este finde y resulta que he desarmado la tapa del depósito, he quitado la goma, le he hechado vaselina la tapa y ahora al girar la rueda si se me abre la trampilla, pero pulso y no sale agua, ohhh, mi gozo en un pozo, supongo que tendré que armarme de paciencia y empezar a desmontar piezas, el caso es saber montarlas después, jeje.

Gracias de nuevo. Saludos, Pa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com