5 años no es nada..........
5 años no es nada..........
Yo no los encontré en 195 llanta 14, y ya tampoco en 185???Hola;
Estoy pensando en cambiar el neumatico que tengo un Michelin Agilis 185r14C con 5 años.
Que me ha dado muy buen resultado y resulta que ya no se fabrica,
Como veis es una pena está casi nueva, pero los años.....
Que neumatico Bueno os pondriais ?
Espero vuestros consejos.
Ver el archivos adjunto 184831
Un saludo
por supuesto que 16 tampoco, que exagerado eres sergio............jajajaNi 16 tampoco
Jejejejejejejeje.
Cualquier neumático de calidad y carga adecuada te dará buen resultado para cambiar.
Saludos.
lo que dura el amor....... hay veces que dura menos de un año.....mal vamos asi cormoran.jajajaja
Yo los he llevado ocho años y como bien dices ya no se fabrican. Hace unos días puse unos firestone.
Hola;
Quizas los podria aguantar algo mas ,pero......circular en verano a 36 grados por autopista .
Pues no sé . La tranquilidad que te da un neumatico nuevo tb vale.
Me han hablado bien de las Bridgestone Duravis y tb de las Firestone.
No se tengo tiempo iré viendo las recomendaciones que consigo y me dais.
Un saludo
Si cuando pones los neumáticos vas a un garaje profesional yo le preguntaría su opinión sobre hacer el cambio de esos neumáticos con tan solo 5 años no se cuantos kilómetros habrás hechos con ellos pero yo también pienso que es un buen neumático y que puede dar más de sí, ahora bien tampoco estamos hablando de gastar una fortuna por cambiarlos, si económicamente no tienes problemas y vas a viajar más tranquilo está todo dicho.
Continental es un muy buen neumático. Y que conste que para mi conducción/tipo de carretera que uso a diario en turismo no me gustan.Hola;
Hablando en una tienda me ha recomendado Continental ContiVan 100 C
185/80 R 14 102 R naturalmente iré a otras.
Porque al no ser " amigo - conocido " creo que cada uno intenta vender lo que tiene.
Un saludo