Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas... Calienta menos.

rikytau

Riky Member
Pues la cuestión que en esta última salida me da la sensación que el micro calienta menos y le tengo que poner más tiempo.
Yo de microondas no tengo ni idea cómo funcionan y no se si estará dando sus últimas horas de vida o podrá ser otra cosa.
No se si estos aparatos cuando tienen una avería dejan de funcionar totalmente o pueden llegar a calentar menos coló me parece a mí.
Saludos.
 
Creo que si la tensión no es lo suficientemente alta pierden eficiencia y esto es bastante común en los campings. A ver si algún entendido del foro puede decírtelo con más propiedad que yo. Un saludo.
 
Seguro que voy a decir una tontería, pero...

Has mirado que esté en la posición de calentar y no en la descongelar; en mi casa nos ha pasado :banghead: :banghead:
 
Creo que si la tensión no es lo suficientemente alta pierden eficiencia y esto es bastante común en los campings. A ver si algún entendido del foro puede decírtelo con más propiedad que yo. Un saludo.
Algo de eso se me había pasado por la mente pero al no tenerlo claro no lo quise poner en la pregunta.
 
Hola; tiene toda la pinta de baja tensión. Los microondas o funcionan o no. Llevan sus interruptores de seguridad, puerta, mandos, térmicos para exceso de temperatura, pero esos lo detienen del todo. Saludos.
 
Con los años todos los aparatos van perdiendo efectividad, no será muy antiguo??
 
Llévatelo a casa y lo pruebas. Así sales de dudas.
 
Hemos cambiado de camping y parece ser que el microondas vuelve a funcionar como antes. Mi mujer puso la leche para desayunar los mismos minutos que en el anterior camping y "la leche" como quemaba...Sería por la electricidad del camping.
Saludos
 
No te vuelvas loco, seguro que no llegan 220v, ademas si el camping esta lleno, casi seguro. A mi me paso con el frigorífico, me empezó a dar error.
 
Hemos cambiado de camping y parece ser que el microondas vuelve a funcionar como antes. Mi mujer puso la leche para desayunar los mismos minutos que en el anterior camping y "la leche" como quemaba...Sería por la electricidad del camping.
Saludos
Me iba a sumar a esa idea, y veo que era por eso... Mira, una compra que te has ahorrado... Jejejeje...

Normalmente, si falla lo que sea del microondas, deja de funcionar...
 
Pues aie pasa algo así con el dé casa ,es Daewoo .
Por las mañanas me preparo un café con leche para llevar y hay días que tarda más.
Yo lo achaco a lo frío que esté lo que vas a calentar.
Le daré la vuelta y dos ostias a ver si así...
 
También tengo un Daewoo con grill desde el 2005 no va como al principio pero se comporta muy bien
 
Pues aie pasa algo así con el dé casa ,es Daewoo .
Por las mañanas me preparo un café con leche para llevar y hay días que tarda más.
Yo lo achaco a lo frío que esté lo que vas a calentar.
Le daré la vuelta y dos ostias a ver si así...
Las ostis suelen ser el primer intento de arreglo de emergencia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com