Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas con toma de mechero

Arwen

timid@
Hola a todos.Hace mucho que no escribo nada y leo muy poquito la verdad,pero es que no tengo tiempo para nada ya que he vuelto a estudiar despues de muchos años y no llego a tiempo a nada...
En fin,a lo que voy.Me han hecho una consulta sobre un microondas para un camión y claro seria con toma electrica en el mechero.Se creian que yo tenia uno puesto en la caravana y por eso me lo han consultado.Yo la verdad ni siquiera me había parado a pensar que lo hubiera,pero claro supongo que así será.Así que si alguien puede decirme algo sobre precios,o alguna pagina donde comprarlo se lo agradecería mucho.Un saludo para todos y prometo por lo menos leer el foro siempre que pueda,que hasta mayo que no acabe va a ser un poco dificil...
 
No te puedo ayudar mucho sobre donde buscar pero me parece que sacar la potencia que necesita un microondas (aunque sea pequeño) de la toma del mechero es arriesgado, bueno, fundiras el fusible y lo puedes cambiar por un mayor, y ahí está el riesgo, en un coche, caravana, autocaravana la bateria es de 12V, a 10 A el fusible te da para 120W, en un camión la batería es de 24, no se de cuanto el fusible, si son 10A, 240W, lo cual sigue siendo poco para un microondas, pero bueno, espera a ver lo que te dicen los demás compañeros.
 
Yo la ultima noticia que tuve (porque tambien lo busque) en Asturias Caravanas Principado, me comentaron que los fabricaba Electrolux pero hace tiempo que los dejaron de fabricar (esto segun ellos claro) porque no se vendian pues eran carisimos, yo entre en la pagina de Electrolux y no encontre nada, a ver si alguien sabe algo y te pueden informar.Suerte y un saludo
 
-
Seguramente lo que buscas es esto:

http://www.sobreruedas.es/supermoto...=3446ó sCsid=84e582e9dfbfad47debb47002ee89cc9

Además viene bien con todas las especificaciones, si es para camión supongo que será el de 24 V.
Saludos.
 
:cry: :cry: :cry: Tito !!!630 euritos de nada!!!, con la particularidad de que segun las especificaciones para sacarle 750 W a 12 V, te deja sin bateria en un pis pas
y ojo casi nada 10 kilazos de peso, Un saludo
 
:salute: :salute: Tito la intencion de ayuda al compañero muy bien pero yo le veo muchos problemas lo siento, el peso que tiene es porque dentro lleva el trasformador que pasa de 12 a 220 pero tienes de bateria como 20 minutos. un saludo
 
-
Caray, no "matéis" al mensajero, que yo no los vendo ni estoy animándole a que lo compre, pero a Arwen le han hecho una consulta para ponerlo en un camión y solo le pongo donde puede verlo.

No se deciros si esto se utiliza mucho entre los camioneros, eso tendría que decírnoslo algún profesional, entre nosotros no creo que lo lleve mucha gente, los que entran en camping no lo necesitan para nada y los que no entran con regularidad en los camping lo normal es que lleven un generador al que luego le puedes poner casi lo que quieras.

-
 
Muchas gracias a todos por contestar.A mi la verdad es que me parece carisimo,pero bueno.Yo le dire lo que me habeis comentado por aquí y que haga lo que quiera :-D
 
TITO, nada mas lejos de mi intencion que matar al mensajero !!dios me libre!! solo era mi opinion, tu lo hiciste como haria yo con toda tu buena i.ntencion
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com