Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas en Burstner Premio 485 TK

Si lo puedes poner por la parte de abajo yo creo que es mejor.Está al alcance de todos.

Saludos

Ahí es donde yo lo quiero poner, debajo del cajón de los cubiertos, pero el armario solo tiene 43 cm de ancho y contando que los micros necesitan respirar, solo me quedan libres 41 y no encuentro ninguno normal.
Clanmayo me enseñó una pag. AREA CAMPING, donde hay uno pequeñito, y si no que haré al final

2486-3754-large.jpg

Horno microondas compacto especial para caravanas por sus reducidas dimensiones, solo 370 (l) x 230 (an) x 250 (al) mm. Potencia de 650 W funciona a 230 V, con temporizador de 15 minutos. Capacidad interior de 7 l. Con selector de cocción superior o inferior, incluye parilla y bandejas horno y recojemigas.

¿¿que os parece??
 
Pues yo en mi otra cv puse uno empotrado en un armario.Para que respirase le puse por un lateral una rejilla y le metí un ventilador de los que tenemos en el curro para que sacara el calor.Me funcionaba bien.Ahora,para encontrar un micro que me entrara en el hueco me las vi y las desee.

http://img136.imageshack.us/img136/2900/pic0001a.jpg

Para mi me parece algo de mucha utilidad en la cv.En casa apenas lo uso,pero en el camping lo uso mucho.
Solemos llevar la comida hecha de casa y congelada en tapers y solo es descongelar,calentar y a jamar.La ley del minimo esfuerzo.
 
Ahora si.
El armario era de puerta hasta arriba,lo corte y lo empotre.
Esto lo hice por que era una cv vieja,en una nueva me lo pensaria si lo haria o no.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com