Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas incomodo parte bajade muebles

por cierto labrit como me recuerda a mi querido perro la foto que tienes puesta cual es pastor del pirineo o pastor de brit parece mas un pirineo el mio era un brit
 
El post es lo que cada uno escribimos.

Me he quedado extrañada porque simplemente has puesto "microondas incomodo parte baja", y no sé si es que tienes alguna duda sobre si son incomodos los microondas en la parte baja o es que es un simple comentario.
 
por cierto labrit como me recuerda a mi querido perro la foto que tienes puesta cual es pastor del pirineo o pastor de brit parece mas un pirineo el mio era un brit

El de la foto es Gos, y es un gos d´atura catalá, o perro pastor catalán, se les puede llamar de las dos formas, son originarios de Cataluña, sobre todo de la provincia de Gerona, donde aún los utilizan para el pastoreo, desde hace unos años la raza está en vias de recuperación porque estuvo a punto de desaparecer, son digamos "primos" del Pastor de Brie, aunque el Brie es algo más grande y tiene algo de elevación en las orejas, por cierto, el Pastor de Brie es otra raza que me encanta, bueno, en realidad me gustan todas las razas de perros pastor, pero sobre todo el Gos d´atura y el Border Collie.
 
es por lo incomodo que es al tenerle tan bajo yo le subi al armario alto

Yo en mi caravana lo tengo abajo, a mi me resulta mucho más comodo, porque arriba si tienes que calentar un plato de sopa o algo un poco liquido en un plato creo que accidentalmente se te puede venir encima. La única pega que le encuentro al mio por tenerlo abajo es que el mio es digital (cosa que no se explican los de Knaus ya que siempre ponen microondas analogicos) y Gos de vez en cuando le da con la cola y lo pone en marcha, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com