Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas pequeño

verdemar

locuaz
¡Hola gente!

Aunque ya he hablado en algún hilo, somos novatillos en este mundo de la caravana, que no en el campismo, (llevo yendo de camping prácticamente desde que nací). Ahora acabamos de dar, ¡¡por fin!! el salto a la caravana, hemos comprado una Bürstner City 490tk con la que estoy como loca. Ya le hemos hecho el primer viajecito y ha sido genial, nada que ver con el remolque tienda. Quería pediros ayuda, queremos instalarle en un armario un microondas y el problema no es el cómo instalarlo que eso ya lo tenemos claro, si no dónde encontrar uno pequeño, que no supere los 40 cm de frontal, la profundidad y la altura no son problemas. Ya hemos recorrido varios centros comerciales y empiezo a pensar que no lo encontraré. ¿Alguien sabe si hay alguno pequeño y dónde conseguirlo?
Muchas gracias a todos. Sois una comunidad genial de la que espero seguir formando parte mucho tiempo.
 
Hola verdemar , mira este tiene 40 cm de ancho



product-552119.jpg




Es un Samsung MW 87 WS


mira la pagina de Samsung y seguro te lo venden por internet.

Espero haberte ayudado

desde Asturies un saludo
 
Enhorabuena por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y km.un saludo desde Toledo.
 
Gracias Manufer, pero lo he buscado en internet y en la ficha técnica pone que es de 23 l. y con un ancho de 49 cm, así que es demasiado grande. Imagino que tendrá que ser un micro de 17 l. Seguiré buscando.:cry:
 
Hola yo acabo de ponerlo este fin de semana, despues d emuchos dilemas, instalacion, cortara maderas, poner remates etc.

Lo compramos despues de dar muchas vueltas en el Conforama y es de 17 litros y bastante pequeño, ahora que del aancho no me acuerdo. Es uno de la marca FAR

Puedes mirar el catalogo por internet

Espero haberte ayudado
 
Verdemar , mira este de Whirlpool , tiene 39 de alto por 37 de ancho , es de 13 litros y lo hay en Media Markt. por lo menos aqui en Asturias




Whirlpool MAX 28 ALU




MAX28ALU.jpg
 
Joe....Manu, etas en to, anda vente pa ca y haz un ratito los deberes con mis canijos, anda, si, se wueno.

Bueno alguien se anima? estamos con sumas y restas empezando las multiplicaciones y con el otro andamos por los divisores y multiplos, ale, ale, viene alguien?
Besukis, por cierto ese eltimo mocro me gusta..
 
Perdón quise decir ese ultimo micro...ais la edad...
 
Joe....Manu, etas en to, anda vente pa ca y haz un ratito los deberes con mis canijos, anda, si, se wueno.

Bueno alguien se anima? estamos con sumas y restas empezando las multiplicaciones y con el otro andamos por los divisores y multiplos, ale, ale, viene alguien?
Besukis, por cierto ese eltimo mocro me gusta..



Las matematicas es lo mio si hay que echar una mano cuenta con ello , a estas horas va a ser dificil que llegue para ayudarlos , me lo hubieras dicho ayer !!!!!!!!!!!!!!!!!


besinos
 
Las matematicas es lo mio si hay que echar una mano cuenta con ello , a estas horas va a ser dificil que llegue para ayudarlos , me lo hubieras dicho ayer !!!!!!!!!!!!!!!!!


besinos


Si, si, disimula ahora, que se te ha veido el plumero, mañana tendran mas asi que, ¿a que hora te esperamos?:occasion9:
Besukis
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestra ayuda, la verdad es que el Whirpool es una chulada, quizás un poco alto, pero volveré a mirar el hueco a ver si me encaja y el precio.... porque me imagino que no será precisamente baratillo.
Lo dicho, muchas gracias, ya os contaré.
 
¡Hola gente!

Aunque ya he hablado en algún hilo, somos novatillos en este mundo de la caravana, que no en el campismo, (llevo yendo de camping prácticamente desde que nací). Ahora acabamos de dar, ¡¡por fin!! el salto a la caravana, hemos comprado una Bürstner City 490tk con la que estoy como loca. Ya le hemos hecho el primer viajecito y ha sido genial, nada que ver con el remolque tienda. Quería pediros ayuda, queremos instalarle en un armario un microondas y el problema no es el cómo instalarlo que eso ya lo tenemos claro, si no dónde encontrar uno pequeño, que no supere los 40 cm de frontal, la profundidad y la altura no son problemas. Ya hemos recorrido varios centros comerciales y empiezo a pensar que no lo encontraré. ¿Alguien sabe si hay alguno pequeño y dónde conseguirlo?
Muchas gracias a todos. Sois una comunidad genial de la que espero seguir formando parte mucho tiempo.






Yo me basé en lo que tu pusiste de ancho y alto que n esto ultimo no tenias problemas con la altura , y si quieres el precio tambien te lo doy .


Me alegra haberte podido ayudar por lo menos en la informacion
 
El que trae mi Bursner de serie, es Elestrolux, es pequeñito, y va de cine, tiene una cosa muy importante, y es que es capaz de arrancar con solo 90 watios, pasando a 300, 600, 900, algo muy importante, porque en muchos camping, los normales o domésticos saltan los automaticos.

No debe ser nada barato, ni facil de conseguir, porque las instructiones vienen en un perfectisimo aleman, quizas el distribuidor Burstner de tu zona te lo pueda conseguir.
 
Gracias Trotacaminos, si no encuentro otra cosa, lo intentaré con el distribuidor.
Por cierto, Manufer, ya que te has ofrecido..... ¿sabes cuánto cuesta el Whirpool?, así me ahorras un viajecito a MediaMark que lo tengo en la otra punta de la ciudad.... gracias...
 
Gracias Trotacaminos, si no encuentro otra cosa, lo intentaré con el distribuidor.
Por cierto, Manufer, ya que te has ofrecido..... ¿sabes cuánto cuesta el Whirpool?, así me ahorras un viajecito a MediaMark que lo tengo en la otra punta de la ciudad.... gracias...


Te contesto verdemar , pero antes te digo que si lo ves no te vas a marchar sin llevarlo , jejejejje


El precio del aparatito es de 160 eurillos aqui en Asturies , creo que vale la pena
 
Gracias Trotacaminos, si no encuentro otra cosa, lo intentaré con el distribuidor.
Por cierto, Manufer, ya que te has ofrecido..... ¿sabes cuánto cuesta el Whirpool?, así me ahorras un viajecito a MediaMark que lo tengo en la otra punta de la ciudad.... gracias...

Muchas denadas, y suerte en la búsqueda, y en la elección, solo un detalle el que elijas que sea capaz de arrancar a baja potencia, ejemplo, en el camping Fuente la Teja, dos compañeros junto a mi, con microhondas domesticos, no arrancaban, el mio si hasta 300W, y a 600W, si desconectaba luces y el frigorifico.
 
Vaya chulada el micro, el precio no tanto, pero desde luego el aparatito parece pensado para nuestras casas rodantes.
 
Pasaré por el Media Mark a ver si aquí lo hay. O mejor no paso y me ahorro los 160 eurazos. Vaya, ya tengo un dilema.
 
¡¡¡La lechee!!! 160 eurillos..... ni siquiera si lo veré...., así ojos que no ven, corazón que no siente.... es chulísimo, pero, de momento, si la loteria del webmaster no lo soluciona, se me va de presupuesto.
Ahhhh ¡gracias Manufer!
 
Te contesto verdemar , pero antes te digo que si lo ves no te vas a marchar sin llevarlo , jejejejje


El precio del aparatito es de 160 eurillos aqui en Asturies , creo que vale la pena

Hola Manufer, ¿sabes que he visto el super micro de Whirpool por 99€?, lo que pasa es que es el modelo anterior a ese que tú has visto. Es blanco, como los de siempre y no lleva grill, pero eso me da igual. Y aún así, para la caravana casi me sigue pareciendo un lujo. Pero bueno, como seguro que nos toca la lote del webmaster.... :blob5:
 
Hola Manufer, ¿sabes que he visto el super micro de Whirpool por 99€?, lo que pasa es que es el modelo anterior a ese que tú has visto. Es blanco, como los de siempre y no lleva grill, pero eso me da igual. Y aún así, para la caravana casi me sigue pareciendo un lujo. Pero bueno, como seguro que nos toca la lote del webmaster.... :blob5:


¿Dónde?
 
Hola Manufer, ¿sabes que he visto el super micro de Whirpool por 99€?, lo que pasa es que es el modelo anterior a ese que tú has visto. Es blanco, como los de siempre y no lleva grill, pero eso me da igual. Y aún así, para la caravana casi me sigue pareciendo un lujo. Pero bueno, como seguro que nos toca la lote del webmaster.... :blob5:





Enhorabuena por tu compra y que lo disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com