Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas

Gia

timid@
Hola,
Pregunta de novata , en las caravanas de temporada he visto que se montan la cocina con microondas pero los que no hacéis temporada , donde lo lleváis guardado o no lleváis ? Gracias 🙏🏼
 
Hola, nosotros ahora no llevamos , preferimos calentar a gas. Pero cuando lo hemos llevado lo hemos "encastrado" en un armario de forma fija, y otros años lo hemos llevado en una caja y lo ponemos encima de la nevera baja exterior que siempre llevamos. Piensa que es lo que mejor se adapta a vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Yo lo llevo en el suelo del baño, y cuando llego lo pongo en la encimera de la cocina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Yo tengo el microondas instalado permanentemente dentro del armario de la ropa, encima de donde está la calefacción. A la vez, encima del microondas, tengo una mini despensa montada de comida no perecedera. :)
 

Archivos adjuntos

  • Microondas.2.JPG
    Microondas.2.JPG
    198,9 KB · Visitas: 57
Hola. En nuestro caso, utilizamos el soporte de tv antiguo, que era tipo plataforma extraíble para colocar el microondas. Y pusimos un soporte para Tv plana de brazo sujeto al armario, con unn refuerzo. Pero, claro, la CV es de 2005. No creo que te cuadre, tendrías que tener algo así, pero para nosotros fue una solución muy cómoda.
Se afianza con tiras de velcro por debajo y lleva años y años así estupendamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Yo lo llevo encastrado en la caravana, pero he de recocer que para el verano que haces vida fuera, es un engorro estar saliendo y entrando de la caravana para calentar algo. Si que he visto que la gente lo pone encima del mueble cocina, asi que lo llevara en el coche o suelto por la caravana. Pesan muy poco.
 
Pues yo lo llevaba en la anterior caravana, y lo tenía anclado e instalado fijo como comenta swed. Ahora lo echo de menos y barajamos la posibilidad de volver a comprar uno. Para estancias de unos 10-15 días seguidos (por distintos campings) nos gustaba tenerlo. Bien es cierto que es un trasto voluminoso y pesadete, de unos 5 kg mínimo los más sencillitos. No me gustaría cargar con el desde casa en cada salida, preferiría llevarlo fijo en un sitio. Lo tengo que dar una vuelta.
 
Nosotros en la nueva lo meteremos dentro de un armario superior de la cocina (esta misma semana). Lo utilizamos ya sea para unas palomitas como para calentar la comida a los niños…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Yo tengo el microondas instalado permanentemente dentro del armario de la ropa, encima de donde está la calefacción. A la vez, encima del microondas, tengo una mini despensa montada de comida no perecedera. :)
Sólo comentar que un microondas debe respirar, no es bueno ni seguro tenerlo enterrado con las rejillas de ventilación tapadas.... [emoji6]
 
Pues
Hola. En nuestro caso, utilizamos el soporte de tv antiguo, que era tipo plataforma extraíble para colocar el microondas. Y pusimos un soporte para Tv plana de brazo sujeto al armario, con unn refuerzo. Pero, claro, la CV es de 2005. No creo que te cuadre, tendrías que tener algo así, pero para nosotros fue una solución muy cómoda.
Se afianza con tiras de velcro por debajo y lleva años y años así estupendamente.

Saludos
Pues tiene una plataforma para la tele la verdad la Caranava que he comprado de segunda mano !! Encima de la cama ! Lo miraré ! Gracias
 
Yo lo llevo debajo de los asientos del comedor, y cuando llego al camping lo saco y lo pongo en una mesa fuera. No me gusta llevarlo dentro, ni por los olores ni por el peso al estar en un mueble alto.
 
Yo en el suelo del baño y cuando acampo lo pongo en el altillo donde estaba prevista la TV...
 
La verdad veo que bastante gente dice que no lleva y lo veo bastante util para calentarte aunque sea un triste cafe de por la mañana o un vaso de leche y evitas la liada de usar cacerola etc. Ni que decir tiene que hay muchisima comida precocinada ya de calentar y servir que puede salvarte de liarla también, o mismamente sobras del día anterior, calentar y servir, y así aprovechar más el tiempo y ensuciar menos
 
La verdad veo que bastante gente dice que no lleva y lo veo bastante util para calentarte aunque sea un triste cafe de por la mañana o un vaso de leche y evitas la liada de usar cacerola etc. Ni que decir tiene que hay muchisima comida precocinada ya de calentar y servir que puede salvarte de liarla también, o mismamente sobras del día anterior, calentar y servir, y así aprovechar más el tiempo y ensuciar menos
Cuestión de gustos o hábitos.
Friegas un cacharro más o cargas con el, lo que sea menos pesado para cada uno.
 
Cuestión de gustos o hábitos.
Friegas un cacharro más o cargas con el, lo que sea menos pesado para cada uno.

El tema es que cacerolas y sartenes , yo al menos , no es que lleve 20 juegos y si cada vez que quieres calentar algo ensucias una... te tiras fregando a todas horas
 
El tema es que cacerolas y sartenes , yo al menos , no es que lleve 20 juegos y si cada vez que quieres calentar algo ensucias una... te tiras fregando a todas horas
No llevo micro y solo llevo una sartén y una olla, cacillos uno grande y uno pequeño, eso es todo lo que llevo. Es cierto que cocinar, cocinar, poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com