Webcampista.com

mucho más que un foro

Miedo al gas

Aunolose;n4070209 dijo:
Como dice Tito, el miedo de cada uno, se lo tiene que quitar cada uno, da igual lo que digamos o nos digan los demás.

Pero estos hilos vienen bien para hacer notar lo curioso que resultar pensar en lo eléctrico-para-calentar como algo seguro. Tipo calefactor. ¿Pensáis que eso es muy seguro?
Y en general, cualquier aparato que consuma mucho y donde no se haya revisado la instalación. Quizá tenga cables de 1.5mm y luego ponga el calefactor de 2.000 W y el secador de 1.500 W... eso también es arriesgado. No lo va a ser durante unos minutos, pero si dura mucho, se puede calentar algún empalme y si está en contacto con algo inflamable, pues ya tienes ahí un posible problema. El mismo cable del calefactor se calienta ¿no lo habéis notado?

O el que no desenrolla la bobina de cable y tienen toda la noche en marcha el radiador de aceite... cosas así.


Ya para la búsquedas, si uno no se aclara con el buscador nuevo (como me pasa a mi) sugiero usar google de manera normal con lo que busques, pero añadir site:webcampista.com

Por ejemplo: https://www.google.com/search?q=gas+caravana+site:webcampista.com&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Totalmente de acuerdo. Es como el que no utiliza el lavavajillas porque se cree que gasta mucha agua. Mejor fregar a mano. ¿Dónde vas a parar?

Me gasto 50000 en un coche pero no pago un Euro de peaje. Mejor ir por la nacional y que me aplaste un camión.

Pero bueno, cada uno que se convenza de lo que quiera. La seguridad cada uno la ve a su manera.
 
cormoran;n4070134 dijo:
:Drogar-Kriz(LBG): No encuentro las palomitas, esta acabara como siempre en una pelea tonta:Drogar-Cry(LBG):

2mxen88.jpg
 
Yo no habré dormido bien, pero el que reparte "estopa" eres tu...
Pero tampoco te quito la razón. Que sepas que me parece muy mal que no dediques veinte minutos de tu tiempo a escribir para que yo no tenga que perder dos minutos del mío en leer. Es lo malo de este foro, que aquí todos van a la suya, menos yo... que voy a la mia.
 
amigos no voy a entrar a discusiones de verdad, perdonar si no hice lo correcto y espero que no se halla molestado nadie........ un saludo y gracias
 
ADRIA;n4070532 dijo:
amigos no voy a entrar a discusiones de verdad, perdonar si no hice lo correcto y espero que no se halla molestado nadie........ un saludo y gracias

Adria no es por ti, es por que en estos hilos siempre ocurre lo mismo, si te fijas en mi primer post te contesto, y a mi no me molesta que la gente comente sus miedos, personalmente nunca le digo a nadie que use el buscador, entiéndeme.

Seni por eso te has ganado un vino de los de mi tierra por encontrar las palomitas, es que debieron irse del palomar:cafe:
 
Explicamé una cosa Cormorán. ¿Que tiene de malo decir a alguien que use el buscador, como para que digas eso? No estoy muy versado en los foros ni he visto "el Libro de estilo" de este, pero ¿acaso es una ofensa decirlo? Te lo pregunto por ignorancia, que conste ¿eh?

Que si fuera una suerte de insulto, al menos yo, estoy libre de pecado. Que yo no he dicho a nadie que use el buscador, que quede claro. (Lo confieso, creo que eso del buscador es para perezosos: haces una sencilla búsqueda y en dos segundos tienes un montón de respuestas a tu alcance. Algo comodón, comodón. Pero insatisfactorio, intelectualmente hablando. Un click, una respuesta y ya, sin pensar ni nada).

No, no y no. Yo aconsejo la lectura sosegada del foro. Disfrutar de auténticas lecciones sobre los más variados temas. Saltar de un hilo a otros, buscar, bucear en ellos, despetar la curiosidad, aprender. Obtener respuestas a lo que te inquieta, pero también abrir tu mente con otras cosas. Paladear lo que tantísimos foreros dedicados y compententes nos han ido enseñando durante muchos años. Ciencia condensada en pequeñas píldoras en forma de no de enciclopedias farragosas, sino breves hilos. Algo para lo que no hace falta ser un brillante acádemico sino que está al alcance del más torpe de nosotros, que seguramente sea yo.

Entiendo que un foro sirve para eso ¿no...?

Ojo, que respeto también a los prefieren disfrutar del foro a su manera, con un cariñoso "hola k ase?" o un divertido meme. También me parece muy tierno y excitante para la neurona que todos tenemos en algún rincón del cerebro.

Me voy a usar el buscador para buscar lo sucede cuando se le pide a alguien que use el buscador, no sea que me meta en un lio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com