Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mientras más leo mas dudas me aparecen

Gracias!!!
Las ruedas tienen un año o asi y como ha estado guardada bajo techo están muy bien. he estado mirando el tema del sellado. No me termino de aclarar si meterle sellado exterior a los perfiles con polímero o ya ensuciarme y sacar perfiles, sanearlos y meterles butilo nuevo. El famoso Sika 710. Pero no se si es mucho engorro o me viene grande el trabajo. Si sabéis algún enlace del foro donde se explique mas o menos lo agradeceria... quiero meterle mano antes de que llueva y voy muy justo jeje
Los bajos estan pintados como maximo hace 4 años. Tambien les dare una manita de Caucho liquido...tengo trabajito fino por delante y estoy ansioso
 
Sobre los perfiles quizás alguien con más experiencia te pueda aconsejar mejor pero como dices es bastante laborioso, si no la tienes guardada bajo techo ahora vienen las inestabilidades meteorológicas y tan pronto hace sol como pasa la nube tonta y llueve.... no sé si es el mejor momento. Quizás lo ideal sea ahora darle un repasito para que te aguante el invierno y a finales de primavera ya sacar perfiles y restaurarlo todo bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si.. tienes toda la razón. le meteré polímero por todos lados aunque en primavera me acuerde mucho de mi pero como la quiero pintar entera...no queda otra.
A no ser que un gran experto me aconseje otra cosa pillaré eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com