Webcampista.com

mucho más que un foro

Mileco Aero 3 o grand aero?

Buenas!! Me regalaron unos espejos al comprar la caravana y son bastantes maletetes y quiero comprar otros. He leído bastante y muchos coinciden en que los milecos son de los mejores pero me queda una duda, comprar los aero 3 o los grand aero. Vibrarán muchos los grandes? Que tal se ponen en una Touran ?
Muchas gracias
 
Yo tengo los gran aéreo y me van de maravilla.

Porque tengo los grandes??? Ya no me acuerdo cuando los compre. Supongo que a más espejo, más visión.

Luego resulta que apenas los uso....

Pero molan.
 
Los gran Aero tienen una pinta estupenda, pero pican más xD
 
Me paso lo mismo, los que me regalaron una kaka, compre los milenco aero 3, y una maravilla.
4093859
 
Me paso lo mismo, los que me regalaron una kaka, compre los milenco aero 3, y una maravilla.
Ver el archivos adjunto 4093859
Joder, desde tus retrovisores se ve mi caravana.

Pues si que son buenos....sí
e3ba473e83c602948a9a9b60434add71.jpg
 
Los mejores son estos sin ninguna duda
ed42b4ee4acdaee1f35bee7b38596b16.jpg
 
Has comprado los últimos! :D:D .
Lo sé porque iba a pedirlos allí y desaparecieron. Al final los pedí en muchocamping , pero son planos. Ahí podremos comparar ;)
 
De verdad es que se ven estupendamente, se mueven muyyyyy poco, el dinero mejor gastado.
Lo que si le hecho en falta es la tipoca gomita que traen otros para enganchar al espejo, pero la verdad que quedan bien apretados.
 
De verdad es que se ven estupendamente, se mueven muyyyyy poco, el dinero mejor gastado.
Lo que si le hecho en falta es la tipoca gomita que traen otros para enganchar al espejo, pero la verdad que quedan bien apretados.


¿Se le puede poner la goma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com