Webcampista.com

mucho más que un foro

Milenco aereo 3

coki

timid@
Hola a todos! Tengo unos espejos milenco aereo 3 y tengo una duda. Q es mejor llevarlos enganchados arriba del retrovisor o abajo. Yo creo q sera cuestion de gustos. Que opinais vosotros?.
Gracias.
 
pues tu te lo has dicho... yo los llevo arriba, pero si es cierto que lo he visto en alguna web de accesorios abajo...
 
Yo los llevo abajo, ya que mi espejo lleva una pequeña muesca oor debajo del retrovisor y quedan mejor enganchados.
Encantado con los espejos.
 
Hola,
Yo los llevo arriba. Mi coche pliega los retrovisores automáticamente al cerrar las puertas, y si van abajo la varilla o los anclajes chocan con la puerta. Arriba sin problemas.
Dado que el enganche del retrovisor a su soporte está abajo, quizás quedarían más estables enganchados abajo, al haber menos voladizo por así decirlo.
Prueba en ambas posiciones y mira cómo quedarían mejor y serían más estables.
Saludos
 
A mi me pasa lo mismo, los llevo arriba por que al cerrar con el mando se pliegan los espejos y llevándolos abajo tocan un poquito las puertas, tu mismo prueba y donde mejor te vallan,
 
Si a mi tambien se me cierran, pero cada vez que los monto, desconecto la opcion de plegado. Si un coñazo, pero a mi me quedan mejor anclados abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com