Webcampista.com

mucho más que un foro

Milenco xxl?

Bianemi

Participativ@
Bueno , pues decididos por los milencos grand aero convexo que todo el mundo del foro hablan maravillas , del tamaño no he visto nada , la pregunta es si para mi conjunto aviva 472 y Peugeot 5008 es necesario el xxl ? Alguien con casi 12 metros los lleva ?? Los veo muy largos…90848ED9-ED87-4B76-97A5-6662C66AFBF6.jpeg
 
Yo los llevo y estoy encantado
Mi conjunto es de 11.5m y se ve todo el lateral de la caravana
 
Bueno , pues decididos por los milencos grand aero convexo que todo el mundo del foro hablan maravillas , del tamaño no he visto nada , la pregunta es si para mi conjunto aviva 472 y Peugeot 5008 es necesario el xxl ? Alguien con casi 12 metros los lleva ?? Los veo muy largos…Ver el archivos adjunto 4126762

Si salen más de lo que necesitas, la ventaja que tienen es que lo puedes regular de largo...

Yo amplié la varilla del derecho, porque para mi gusto se quedaba corto (compré los normales)... El izquierdo, con el corto es suficiente...

Ah, y yo los llevo planos, no convexos... Me gusta más... El convexo te da más campo de visión, pero aleja los objetos...
 
Yo también llevó los grand Aero y agradecería el XXL del lado derecho. Para ver mejor los carriles de aceleración y las salidas de las rotondas el normal se me hace corto.
Con el izquierdo suficiente con el normal
 
Yo los llevo y estoy encantado
Mi conjunto es de 11.5m y se ve todo el lateral de la caravana
Estupendo, gracias es lo que quería saber
 
Si salen más de lo que necesitas, la ventaja que tienen es que lo puedes regular de largo...

Yo amplié la varilla del derecho, porque para mi gusto se quedaba corto (compré los normales)... El izquierdo, con el corto es suficiente...

Ah, y yo los llevo planos, no convexos... Me gusta más... El convexo te da más campo de visión, pero aleja los objetos...
Ostras pues todo el mundo convexo , ya me dejas dudas jajajaja eso que te aleje la visión no me lo esperaba ?
 
Los míos tambien son convexos. Los compre para el land Cruiser, y los del coche eran también convexos y del mismo tamaño, por lo que estoy acostumbrado.
Si alguien de Vizcaya o cerca compra unos XXL le cambio uno de los brazos para poner en el derecho ?.
@muchabeer , como suplementaste el tuyo?
 
Los míos tambien son convexos. Los compre para el land Cruiser, y los del coche eran también convexos y del mismo tamaño, por lo que estoy acostumbrado.
Si alguien de Vizcaya o cerca compra unos XXL le cambio uno de los brazos para poner en el derecho ?.
@muchabeer , como suplementaste el tuyo?

Hey!!!

Con varilla roscada (creo que es del 10)... Le limé la rosca para que entrara justa en el tubo, y aparte le puse pegamento en toda la longitud que entró dentro (redundancia absurda, jajajaja)... Luego forré la varilla con tubo retráctil negro... Agarra perfecto, no se gira...

He estado buscando fotos, a ver cuánto le pude ganar de largo, pero no encuentro ninguna donde se vea bien... Dentro del tubo, métele todo lo que puedas... Más estable y sin vibración (a lo mejor un poquito de vibración sí tiene, por ser más largo, pero es muy poco, y compensa lo bien que se ve el lateral, detrás de la Cv, y sobre todo, la parte de arriba y abajo en el culo, para las maniobras)...

Lo bueno, es que al hacerlo casero, le puedes dar la longitud que necesites...

Lo de cambiar uno de los brazos con otro compi, es perfecto... El izquierdo va estupendo con el corto...
 
Yo llevo los milenco aero 3, los normales, mi conjunto pasa los 12 metros, la verdad no hecho en falta que sean mas grandes.

A ver, los Aero3, van genial... Yo los compré para el Vectra, y empecé en el Korando con ellos... Pero yo "necesitaba" ver más... Y, la verdad, es que con estos estoy contentísimo...

A ver unas fotitos, que por fin he encontrado...

El Vectra con los Aero3, que le quedaban genial...
Vectra con Cv.jpeg

El Korando con los Aero3...
Korando con Aero3.jpg

El Korando con los Grand Aero, ya con el derecho "XXL"
Korando con Grand Aero.jpg
Korando con Grand Aero (2).jpg

@aritzondo A ver si en estas fotos te puedes hacer una idea...
 

Archivos adjuntos

  • Korando con Aero3.jpg
    Korando con Aero3.jpg
    185,9 KB · Visitas: 17
A ver, los Aero3, van genial... Yo los compré para el Vectra, y empecé en el Korando con ellos... Pero yo "necesitaba" ver más... Y, la verdad, es que con estos estoy contentísimo...

A ver unas fotitos, que por fin he encontrado...

El Vectra con los Aero3, que le quedaban genial...
Ver el archivos adjunto 4126804



@aritzondo A ver si en estas fotos te puedes hacer una idea...

Curioso el Vectra. Es importado o le cambiaste la parrilla por la del Vauxhall?
 
Curioso el Vectra. Es importado o le cambiaste la parrilla por la del Vauxhall?
Le cambié la parrilla, el airbag, y las tapas de las llantas... Jejejeje...

Ah, y ahí llevaba el paragolpes "pata negra" del V6...

En un camping, un inglés tuvo que mirar el coche a varias veces, y me preguntó que porque llevaba el volante a la izquierda...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Bueno pues ya me han llegado los Grand aero xxl convexo , solo sacarlo de su funda ya se nota la calidad , espero que cuando los ponga la diferencia sea buena….creo que es normal la diferencia de precio con otros
 
Ya probados los grand aero 4 xxl convexo y decir que son perfectos, apenas vibran y no se aflojan ni se mueven !!! Y a ser los grand aero ves todo posible !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com