Webcampista.com

mucho más que un foro

Miles de dudas!!

kaesar

timid@
Hola de nuevo, estamos comprando todas las cosas para la cv, pero claro el problema es cuadno viajamos ( aun no hemos podido salir!! ), que haceis con los vasos, platos y demas aparatos??los meteis en cajas??nosotros keremos comprar todos los botes de plastico, pero los platos y vasos de cristal, ya q los de milamina no se pueden meter en el micro..
muchas gracias..!!
 
Hola nosotros tenemos Ac que para el caso es lo mismo y te comento que lo que utilizamos en la Ac se queda ahi , sencillamente pues es nuestra otra casa , y tenemos vasos de cristal y platos de Arcor y a dia de hoy después de muchos años esta todo tal cual nunca se nos rompió nada y así cada vez que queremos salir ya esta todo preparada para la marcha , incluido algo de ropa , como te dije es nuestra segunda casa .

Espero haberte ayudado , pero ya sabes cada casa es un mundo y cada persona lo hace diferente, ya te contestaran mas foreros
 
Nosotros los metemos en cajas (de plastico de los chinos), pero se quedan dentro de la caravana en un arcón, tanto los platos, como los vasos, cubiertos, cacerolas ................ Todo guardadito para que no se mueva en el viaje.
 
Venden vasos y utensilios de plastico que se pueden meter en microondas, yo tengo vasos para calentar la leche en el micro y un bol grande para calentar comida hecha.
Saludos.
 
Enmtre los platos y los vasos yo ponía servilletas , para amortiguar el choque, bien colocado en su sitio fijo, los vasos en una fiambrera que sea adecuada , es decir, que no bailen en ella.
 
Yo llevo melamina especial para microondas... pero los hay muy ordenaditos...

2aaam12.jpg


2exxxfb.jpg


j9wwh3.jpg


2mphnop.jpg
 
Enmtre los platos y los vasos yo ponía servilletas , para amortiguar el choque, bien colocado en su sitio fijo, los vasos en una fiambrera que sea adecuada , es decir, que no bailen en ella.



Es verdad nosotros seguimos haciendo como lo hace Marta ponemos servilletas para que no hagan ruido y no se muevan
 
Me gusta como lo tienes Jose Luis , pero yo no tengo espacio para ponerlos así , ya me gustaría
 
Enmtre los platos y los vasos yo ponía servilletas , para amortiguar el choque, bien colocado en su sitio fijo, los vasos en una fiambrera que sea adecuada , es decir, que no bailen en ella.

Si bueno, yo me he olvidado, pero si ponemos papel, servilletas no, compramos de esas bobinas de 300 m. y siempre tenemos por lo menos una en la caravana.
 
Pues yo lo tenjgo todo de melamina y le pego trote en el micro y nunca me a pasado nada ( será de esa especial) pero lo dudo porque lo compre en un mercachina.
Y cuando viajamos los tenemos todo metido en los armarios de la cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com