Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini calentador de agua,duda....

Mónic 77

calladit@
Hola de nuevo!
Planteando ayer la distribución y otros detalles para la reforma de nuestra c.
Nos surgió una duda: y poner en la ducha un mini calentador de esos instantáneos?
No queremos poner nada de gas,lo vimos por internet y los precios rondan entre los 40/60€...bueno,los hay más caros también y no es demasiada instalación ni líos.
Alguien lo ha probado? Funciona?
Tengo claro que es para ducha de mili,claro.para asearse un poco si estamos fuera de camping..
Algún consejo porfi....
 
Los calentadores que dices consumen bastante, donde vas a conectarlo?.
Además, también hay que ver qué tipo de instalación tienes, si es una bomba sumergible no valdrá
 
M´pnic ¿por que no quieres nada a gas?, si es por miedo no te preocupes llevo con calefacciones y agua calienta a gas 18 años no pasa nada
 
La verdad es que no me gusta nada el gas.
Si..me da mieditis jajaaa
Bueno.de momento es la idea que tengo...solo por ir adelantando ideas que aún me quedapara llegar ahí.
Pero mi idea es poner placa solar y que todo vaya ahí.
En resumen: yo ideo y mi marido dice las palabras mágicas: síii cariño....jajaa
Pobrete.
 
Pues no le tengas miedo, mira si montáis bien ls cosas el quemador debe de estar estanco hacia el interior, bueno dicho de otra manera donde va el quemador tiene que ser como un compartimento NO conectado al interior de la caravana, por lo que nunca te entraran gases al interior, llevo como digo 18 años en autocaravana con esa clase de calefactores y agua caliente, y te aseguro que esto muy vivito y coleando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com