Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mini camping de lujo con caravanas en Catalunya

usanfans

calladit@
Hola quiero montar un mini camping de lujo en Barcelona Provincia cerca del mar, en Maresme o Garraf. Busco un terreno de 2.000 m2 máximo para instalar entre unas 10 caravanas vintage.
Sabéis que tipo de terreno tengo que buscar y que permisos se necesitan?
Muchas gracias

Pues bienve................al foro.................

A mi se me ocurre...........habrás calculado un estudio de rentabilidad..........me parece que vivir de 10 caravanas......................no se...............conozco otro tipo de negocios......... este..........solamente de mi experiencia como campista y charlas varias con propietarios...........

Buscas terreno.......luego tendrás que comprar..................permisos..........acondicionamientos............gastos fijos (esto muy importante)........etc.......etc..........

Mucha suerte y si lo ves viable.............adelante.

Saludos.

Bienvenido al foro y mucha suerte con el proyecto, ya nos mantienes informados de tus avances.

Saludos desde Castellón.

Buenas, lo mejor es que te dirijas a la camara de comercio local, suelen tener un servicio de asesoria para emprendendores. Saludos

Me da la impresión de que está buscando una llave para algo que no tiene puertas....

20 caravanas en 2.000 metros cuadrados, más aseos, cafetería, restaurante, súper... y en el Maresme o Garraf...

© 2004-2024 Webcampista.com