Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-caravana sobre remolque ligero 500 kg,

ocatina

hablador
A ver quién se anima, la construye y luego nos enseña el resultado (no como otros que aún esperamos que nos enseñen sus construcciones)

 
Bueno, yo no dije que fuese una maravilla, pero viendo como está el mercado de las caravanas pequeñas, si uno no se pone manos a la obra, puede ser misión imposible.
A lo mejor, a alguien le seduce construirse su propio habitáculo.
Recuerdo un hilo en el que un profesor propuso como trabajo de clase a sus alumnos, construir algo parecido.
A ver si alguien sabe cómo reflotarlo.
 
yo me estoy haciendo una,
de un carro tienda Alpen kreuzer,
estoy reutilizando todos los contrachapados y tubos del mismo carro,
pero lo hago en el pueblo y voy muy despacio ,(como jovi )
ahora busco alguna foto,de como lo llevo
 
Ocatina, horrorosa nos e, pero para los jovencitos como nosotros, que ya pasamos de los treinta, eso no sirve, coñe que no me entran los peluches
 
Hola: ¿horrorosa?. Si hubierais visto como nosotros en un camping de Algeciras un francés que dormía en un remolque que talmente parecía un féretro reformado.... Estamos curados de espantos. Saludos.
 
Hola: el ataúd de Drácula era mayor y se abría por arriba, creo, pero este hombre tenía que casi arrodillarse y se metía por una trampilla posterior para dormir. Es el día de hoy que me pregunto cómo no se ahogaba allí dentro..Saludos.
 
que hilo mas corto!!
los llamados teadrot, o capsulas ,o llamarlo como querais,
son para lo que son ,para dormir y poco mas,
lo que esta claro, es que son pequeñas y ligeras ,poco peso = a poco gasto.

en mi caso la que estoy haciendo,la estoy preparando tipo capsula,
quiero decir que se puede quitar del carro y usar el carro para otras cosas,
en mi caso el carro, esta clasificado con 40 00,
el cuarenta quiere decir vehiculo ,y el oo no tiene clasificaciön,
 
Bueno, yo no dije que fuese una maravilla, pero viendo como está el mercado de las caravanas pequeñas, si uno no se pone manos a la obra, puede ser misión imposible.
A lo mejor, a alguien le seduce construirse su propio habitáculo.
Recuerdo un hilo en el que un profesor propuso como trabajo de clase a sus alumnos, construir algo parecido.
A ver si alguien sabe cómo reflotarlo.

Pues, me parece un buen trabajo, nada que envidiar a las que venden con la misma forma... Y si además, puedes utilizar un remolque de carga, estupendo... Enhorabuena...
 
Pues, me habéis dado una idea: tengo un remolque-tienda que no uso desde que tengo caravana, y si no hay pegas con ITV y demás, a lo mejor hago un invento, le pongo paredes y techo, y para dormir dos personas, puede ir estupendo, sin tener que estar bajo una lona...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com