Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Os han molado las tejas eh? Me han salido muchas alumnas, y además soy sobornable..........................vosotras veréis,
Mirar que chuladas.

images





TejaPeqCercaMar.JPG
 
Despues de muuuuuucho pensar, hemos deciddido pasar


LA LISTA DE SUFRIDORES a la lista de asistentes, no ha tenido nada q ver ni la voluntad de uno para fregar los cacharros ni el ofrecimiento de otro en llevar polvorones a si q


LA LISTA QUEDA CERRADA DEFINITIVAMENTE

POR AFORO COMPLETO.

Bueno pues na, como dice mi colega eslogui. Todos pa dentro. Listas cerradas. Y además meted en la caravana bufandas, guantes, gorros y todo lo que lleve muuuuuuuuuuuuuuucha lana, porque creo que va a hacer pelín frío
 
El jamonero y el cuchillo, lo pongo yo
 
que digo yo aguado que con tantas tejas se nos va a hundir los cenadores, si eso te echas ya unos rasillones un par de angulos ,un palet de cemento y un poco arena si te coje, la hormigonera ya si ves que tal ,la llevo yo.................ah y la bota vino.

La bota vino no te preocupes que no se queda en casa. Mi marido la coge lo primero jajaja...
 
Con permiso de las organizadoras

Lista de tejas:

aguado ----------- 1
paqui -------------- 1
esloga ------------- 1
marta ------------- 1
bake -------------- 2
rincon ------------ 1
javsol ------------ 2
azalea ------------ 3
 
Os han molado las tejas eh? Me han salido muchas alumnas, y además soy sobornable..........................vosotras veréis,
Mirar que chuladas.

images





TejaPeqCercaMar.JPG
Pues sí,me encantan, pero si puede ser yo la quiero así y ENVUELTA en un papel bonitooooooooo y con un gran lazolazo
Gracias
 
nena, tu por eso no sufras, ahora cuando pase por una iglesia les robo una, que esas molan que esta como aviejas.

ruego a las organizadoras, que borreis a mi marido de esta kdd, me han llamado del hospital, que se ha caido del tejado de una iglesia y le a pasado como al señor don gato, se ha partido las costillas y el espinazo............mira que le dije, que no se subiera, leches.

hombre-joven-vendado-thumb8370255.jpg
 
Despues de muuuuuucho pensar, hemos deciddido pasar


LA LISTA DE SUFRIDORES a la lista de asistentes, no ha tenido nada q ver ni la voluntad de uno para fregar los cacharros ni el ofrecimiento de otro en llevar polvorones a si q

LA LISTA QUEDA CERRADA DEFINITIVAMENTE
POR AFORO COMPLETO.


Sí, sí... pero que no se olviden ni el Fairy ni los polvorones...



Entonces ya tenemos quien nos friega los cacharros?????


Yo también tengo esa duda... es por llevar platos de papel o de los que se friegan...



Con permiso de las organizadoras

Lista de tejas:

aguado ----------- 1
paqui -------------- 1
esloga ------------- 1
marta ------------- 1
bake -------------- 2
rincon ------------ 1
javsol ------------ 2
azalea ------------ 3


Joé, Pili: al final te van a llenar el garaje de la auto...

Nada, mételes un porcentaje a cada una y así pagas el gasoil, que eres la que más kms. va a hacer...






Ver el archivos adjunto 77941

Esta fue en la ultima reunion del Eurogrupo.....Como me pone.


Eso, claramente es un montaje de photoshop.
La merkel tiene que tener un rabo de 30 cms, por lo menos, que ahí no veo. ¿no os dáis cuenta cómo nos da por culo a todos?




Yo te habia puesto dos pero casi viendo lo bonitas que quedan traeme 3


Creo que os estáis equivocando:

Lo que trae Pili es esto:


curva.jpg



No esto:

teja_decorada-53251.jpg



Lo de que queden bonitas, depende de vosotras, jajajaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com