Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

ahhh!!! Por cierto llegaremos el jueves tempranito, no nos da tiempo a llegar el viernes tarde.
 
Menos mal que no vas el viernes tarde, porque ibas a disfrutar poco de la webcampada...:combate:

Emancipais a vuestras mujeres, y así pasa, que ya no sabeis ni cuando llegais, ni cuando salis, ni na de na. De verdad, que esto no "pue ser".
 
Buenas noches campistas, esto esta a punto de dar el pistoletazo de salida, mirando el tiempo veo que escepto el viernes (que yo curro) van a caer cuatro gotas, por los demas dias el tiempo creo que no va a estar nada mal, un poquito de fresquito por las noche y nada mas, pequata minuta, creo que somos unos afortunados.

Ver el archivos adjunto 78303

Tienes razón pica el tiempo no vá estar nada mal,y yo que me tome unas birras en tu parcela mientras que te piras a currar tampoco esta nada mal.
 
Tienes razón pica el tiempo no vá estar nada mal,y yo que me tome unas birras en tu parcela mientras que te piras a currar tampoco esta nada mal.


El hombre no nace, se hace (cabroncete).
 
Acabo de ver que al final y despues de toda la matraca que nos ha dado Argi, no nos va a traer las famosas y ricas morcillas de arroz de Burgos :banghead:, pero no os preocupeis que yo ya he pedido unas morcis por postal expres a Burgos para llevarlas mañana al Escorial, siempre tapando agujeros.....:lol:


morcilla.jpg
 
Acabo de ver que al final y despues de toda la matraca que nos ha dado Argi, no nos va a traer las famosas y ricas morcillas de arroz de Burgos :banghead:, pero no os preocupeis que yo ya he pedido unas morcis por postal expres a Burgos para llevarlas mañana al Escorial, siempre tapando agujeros.....:lol:


morcilla.jpg

Eso no son herraduras de caballo???? que mal tengo la vista.:lol:
 
Bueno chic@s, nosotros esta vez no podemos acompañaros. Deseamos que lo paseis de maravilla ya que con mal o buen tiempo en buena compañia ni se nota. Un abrazo a tod@s y nos vemos en 2013. Felices Navidades.
 
BUENO PUES AL FINAL no ha podido ser q lo paseis fenomenal y bebais y comais mucho.En la proxima nos vemos si hay suerte
un saludo a tod@s
 
Bueno chic@s, nosotros esta vez no podemos acompañaros. Deseamos que lo paseis de maravilla ya que con mal o buen tiempo en buena compañia ni se nota. Un abrazo a tod@s y nos vemos en 2013. Felices Navidades.

Una pena que no podáis venir en esta ocasión, nos vemos en la siguiente.
Un saludo.
 
BUENO PUES AL FINAL no ha podido ser q lo paseis fenomenal y bebais y comais mucho.En la proxima nos vemos si hay suerte
un saludo a tod@s

Y una visitita de un día?
Bsos


Bueno chic@s, nosotros esta vez no podemos acompañaros. Deseamos que lo paseis de maravilla ya que con mal o buen tiempo en buena compañia ni se nota. Un abrazo a tod@s y nos vemos en 2013. Felices Navidades.

En fín, .......................tú coge fuerzas y en el 2013 no te pierdes ni una, seguro!
Bsos
 
De que os cuidaiís solitas no tengo duda Susana,y si quereis estar solitas a ver si convences a mi mujer y me quedo de rodriguez en casa todo el puente jajajaja y así todos contentos

No creo que me costara mucho convencerla, pero no creo que tu te quieras perder el cotarro, te quieras quedar en casita solito mientras los demás lo pasamos genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com