Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada para el puente de diciembre (constitución e inmaculada) en Gandia

¡Buenos días!

Oleeeeee ya queda nadaaaaa yujuuuuu
 
buenos dias.
-1022165805.jpg
 
que solo estoy. :confused:
vamooooossssssss jajajjajaja. que
1240790091424_f.jpg
 
Buenas me presento tengo una caravana plegable es la primera vez que me intento apuntar en una webcampada pero llegué tarde.
He reservado en el mismo camping y me gustaría disfrutar de vuestra compañia somos 2 adultos y una chica de 13 años.
Un saludo.
 
teneís alguna actividad programada?
Programado que yo sepa no hay nada... ?

Imagino que iremos sobre la marcha... algo haremos, eso seguro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas me presento tengo una caravana plegable es la primera vez que me intento apuntar en una webcampada pero llegué tarde.
He reservado en el mismo camping y me gustaría disfrutar de vuestra compañia somos 2 adultos y una chica de 13 años.
Un saludo.
estupendo, lastima que no llegaras a tiempo. pues el miercoles nos buscamos y nos ponemos cara. la chica del camping me dijo que iban a hacer algun dia actividades navideñas para los crios.
 
zapi mi caravana es facil de reconocer es una plegable rigida, una hergo esterel.
preguntaré en recepción donde estaís ubicados en el campíng.
 
ok. yo tambien te buscare.tengo curiosidad por ver tu caravana jajajja.
 
buenos dias.
brilla el sol. y parece que el tiempo va a ser bueno para el puente. (con frio que es diciembre) jajjajaja.
la-foto31.jpg
 
buenos dias.
brilla el sol. y parece que el tiempo va a ser bueno para el puente. (con frio que es diciembre) jajjajaja.
la-foto31.jpg
Que nos queda nada para engancharrrrrrr yujuuuuu

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días porfi os llegó el día de engancha espero q disfrutéis en la webcampada nos vemos en la proxima
 
Buenos días nosotros ya hemos llegado.
Recordad que soy novato en esto de las webcampadas, estoy en la calle Lanzarote parcela 2.
Ha llegado alguien?
 
Ya en casa después de un puente estupendo.
Los días no an pasado an volado.
Gexux. Pase a conoceros y estabais comiendo.y otra vez no estabais. Y entre unas cosas y otras ya no nos hemos presentado pero a ver si para la próxima estamos más cerca.
Tengo que decir que el camping aparte de los baños que necesitan una reforma sobre todo las duchas. Lo demás nos a gustado mucho.
Un camping tranquilo y familiar. Las actividades de los niños geniales.
La merienda que les dieron ayer fue flipante. El parque estupendo y la libertad que tienen los niños es una pasada la piscina climatizada y el jacuzzi son estupendos. Además del camping la ubicación es un privilegio y las playas de Gandía nos an enamorado.
Muchas gracias a todos los que an echo que pasemos estos estupendos días.
 
La verdad que muy bien todo.

Si los baños... Dejaban pelín que desear, pero no como para echarse las manos a la cabeza, los he visto peores, pero un lavado de cara se agradecería. Las duchas... Quizá sí necesitan un rediseño, se moja todo lo seco cuando te duchas.

Ha sido un placer como siempre ver a los ya conocidos y un gustazo conocer gente nueva.

Mención especial a todos los que nos han echado un cable, ya que yo tenía el brazo todavía recuperándose de una rotura y había cosas que mi mujer no podía hacer.... Y yo menos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No han reformado los aseos todavía?

Por lo visto están con ello.
Ay dos bloques arreglados. Falta en del centro que son justos los que están cerrados para el invierno. Imagino que cara al verano serán esos los que arreglen. Pero rediseñar las duchas estaría bien. Como dice Óscar se moja todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com