Hola,e dado por muerta la nevera que me vino con en carro-tienda, así que me e agenciado una mininevera, para su transporte se puede acostar o debe de ir siempre en vertical???
Bueno, jejeje va a ser complicado saber cual es la vertical, por que es cuadrada, ósea un cubo perfecto... En serío, gracias por la aclaración. Ya pondré alguna foto.si es de compresor en vertical, y reposar un pelín antes de encenderla.
si la vuelcas, debes de esperar un tiempo muy prudencial para que el liquido refigerante baje hasta el motor, sino te la cargas.
Yo, sinceramente, la llevaría en vertical.
Jejeje, pues voy a las 9 a verla, según el vendedor, funciona que da gusto...pero ya se verá... Luego te cuento, espero que funcione bien, por que es el tamaño que quiero y no está con óxidos como otras que vi...funciona no?
Suerte... ¡¡ Maestro !!Jejeje, pues voy a las 9 a verla, según el vendedor, funciona que da gusto...pero ya se verá... Luego te cuento, espero que funcione bien, por que es el tamaño que quiero y no está con óxidos como otras que vi...
Gracias, eminencia en el saber campista!!!
Me costó 40 euros y esta nueva, tiene siete posiciones para regular el frío y estando al tres enfría de sobra, alomejor en pleno verano y dentro del avance abra que subirle al cinco, pero supercontento con la compra. La trivalente que me vino con el remolque...aunque funcionase, tarda demasiado en hacer frío, no me es práctica.Por.cierto.cuanto te cuesta la.nevera.d.las.fotos??
No veas que contento estoy era algo que me preocupaba bastante...quiero hacerle bastantes cosas al carro antes de la primera salída, pintarlo, también una especie de preinstalacion eléctrica para tener el cableado interior fijo...y todo lleva tiempo y quiero hacer la salida de prueba a principios de julio antes de las vacaciones...juan langi !!!... habemus nevera?![]()
No veas que contento estoy era algo que me preocupaba bastante...quiero hacerle bastantes cosas al carro antes de la primera salída, pintarlo, también una especie de preinstalacion eléctrica para tener el cableado interior fijo...y todo lleva tiempo y quiero hacer la salida de prueba a principios de julio antes de las vacaciones...
No veas que contento estoy era algo que me preocupaba bastante...quiero hacerle bastantes cosas al carro antes de la primera salída, pintarlo, también una especie de preinstalacion eléctrica para tener el cableado interior fijo...y todo lleva tiempo y quiero hacer la salida de prueba a principios de julio antes de las vacaciones...
Me as pillado jejeje, no puedo estar quieto, pero enserio que le hace falta una lavadita de cara, ese color beige ochentero es horrible, además no me combina bien con el coche blanco.para hacer una salida de prueba no necesitas hacer tantas cosas...
lo haces por que te gustas... no pongas excusas
![]()
![]()
![]()
Ahora abrimos capítulo cocina...para hacer una salida de prueba no necesitas hacer tantas cosas...
lo haces por que te gustas... no pongas excusas
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me acuerdo que la primera vez que fui de camping, llevaba una tabla de madera, una cuarta y media por una cuarta, en la cual llevaba un enchufe, una bombilla con su casquillo y un interruptor todo incrustado a esa tabla con un cable de unos 20 mts.
Con eso tenia todo.
Ahora toca la cocina, a ver si alguien me explica como se desmonta, por que es más fácil desmontar la puerta de Fornox que esa cocina...
Festejando la nevera...
Ver el archivos adjunto 151061
Pues me alegro que se vayan arreglando cosas. Cerrando un capítulo para pasar al siguiente.