Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mini nevera de compresor

Siento comunicaros que ese trasto no lo puedo eliminar lo use o no. Es literalmente el culo del carro!!!

Hola, Juan el Rojo

:-)

No lo sientas, hay que utilizarlo lo mejor posible, simplemente.

No hay que exagerar tampoco.

Pues me parece que hay quien utiliza ese sistema así y lo encuentra útil y práctico, si Juan lo compró es por que ese sistema le conviene. Hay que probarlo.

Y hay que ver el conjunto, vean fotos, videos. Es un tipo de concepción, tiene su interés.

Creo que hay que cambiar la manguera de gas y probar que no hayan escapes. Y listo.

Coñu !!!

Pues tu que eres manitas... sácale partido a ese "chisme"... transformarlo en alguna cosa util
El fregadero tiene bomba de agua y todo el grifo funciona igual que el de una Caravana, lleva el interruptor en el mando... Si lo tengo operativo no tendré que ir con la cesta de los platos sucios de un lado para otro...

No hay que exagerar tampoco.

Pues me parece que hay quien utiliza ese sistema así y lo encuentra útil y práctico, si Juan lo compró es por que ese sistema le conviene. Hay que probarlo.

Y hay que ver el conjunto, vean fotos, videos. Es un tipo de concepción, tiene su interés.

Creo que hay que cambiar la manguera de gas y probar que no hayan escapes. Y listo.
Por dios!!! Es lo que llevo preguntando toda la mañana y nadie es capaz de decirme como carajo se desmonta ese trasto infernal!!!

vale... si sabes que le vas a sacar provecho... adelante...aunque te digo que tendras que poner para poder utilizar el fregadero...
1.- Agua limpia...depósito de aguas limpias.
2.- Aguas sucias... depósito para esas aguas.
No se yo....

vale... si sabes que le vas a sacar provecho... adelante...aunque te digo que tendras que poner para poder utilizar el fregadero...
1.- Agua limpia...depósito de aguas limpias.
2.- Aguas sucias... depósito para esas aguas.
No se yo....
Lo de las aguas esta controlado tiene los dos depósitos para poner debajo del fregadero... Pero lo que realmente me interesa es la cocina...

El fregadero tiene bomba de agua y todo el grifo funciona igual que el de una Caravana, lleva el interruptor en el mando... Si lo tengo operativo no tendré que ir con la cesta de los platos sucios de un lado para otro...

irás al fregadero...

no ir al fregadero del camping es perderse unos de los rituales más bonitos del campismo.

ten en cuenta que el agua sobrante de fregar no puedes tirarla a la parcela.. por lo que necesitas deposito, desague... mover el agua para arriba y para abajo..

yo no lo veo en mi forma de ser.

paseito al fregadero despues de comer, aprovechas para los dientes, para las aguas menores, las mayores... y curiosamente a los niños les encanta fregar en el camping.

irás al fregadero...

no ir al fregadero del camping es perderse unos de los rituales más bonitos del campismo.

ten en cuenta que el agua sobrante de fregar no puedes tirarla a la parcela.. por lo que necesitas deposito, desague... mover el agua para arriba y para abajo..

paseito al fregadero despues de comer, aprovechas para los dientes, para las aguas menores, las mayores... y curiosamente a los niños les encanta fregar en el camping.

que razon tienes latumbadehuma... no sabes tu lo que se relaciona uno en los fregaderos... con toos y con toasss de todas las edades...

irás al fregadero...

Jejeje, mis niños ahora solo se preocupan de perseguir holandesas y alemanas...en el supuesto que decidan venir de camping con el carroza de su padre...
Tienes razón...seguiré la liturgia campista de ir al fregadero, porque como bien dices,el pasito no me lo quita nadie, o a fregar o a vaciar las aguas sucias...

Pues ese fregadero, más que usarlo para el fregado final...puede venir muy bien para mientras cocinas.... lavar un tomate... lavarte las manos...etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

© 2004-2024 Webcampista.com