Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini nevera

tarzan84

timid@
Hemos adquirido para el carro tienda una mini nevera la cual por altura no me entra en el cofre delantero del carro, la única forma de meterla en el cofre y dejarla ahí hasta que se use es tenerla tumbada en horizontal.
Hay algún problema por tener estas mini neveras tumbadas de esta forma?
Son las típicas neveras que pueden funcionar con corriente eléctrica o con corriente del coche.
Gracias
 
Si no específicas.... Supongo que de compresor no será, será la típica nevera con célula peltier... Si es esa sin problema
 
Ahora os pongo enlaces
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mini Frigorífico - Fridgemaster

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mini frigorífico
 
Creo que con esas neveras no tienes problemas aunque no estoy seguro eso si esas neveras en verano con mucho calor no valen para nada pues bajan la temperatura solo 15-20 grados y si fuera hace 35 -40 no consiguen enfriar , es mucho mejor una de compresor si quieres una pequeña eso sí son bastante más caras .
 
Como dice el compañero sin problema , funcionan con cédula peltier, eso sí en verano no enfrían nada....
 
Entonces mejor una con compresor?
Las de compresor no se pueden tumbar entonces?
Lo malo es el tamaño de alto.
 
Entonces mejor una con compresor?
Las de compresor no se pueden tumbar entonces?
Lo malo es el tamaño de alto.
Las de compresor no se pueden tumbar tengo entendido, si pones medidas de alto x largo x fondo seguramente algo habrá
 
Las de celula de Peltier, llamadas termoelectricas, són un rollo porque ademas de solo bajar la temperatura 20° como maximo respecto a la temperatura exterior, su principal enemigo es la humedad y van dotadas de un ventilador bastante ruidoso.
Mejor las de compresor, pero si quieres un consejo, que sean de tipo arcon.
Nosotros tenemos una de refuerzo a la trivalente de la caravana y va perfecta, aunque baratas no son.
 
Entonces mejor una con compresor?
Las de compresor no se pueden tumbar entonces?
Lo malo es el tamaño de alto.
Hay algunas de compresor que son bajas y anchas

BODEGA 25 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20°C a -20°C https://amzn.eu/d/3q4wYet
 
Última edición:
Al final compré está:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frigorífico Mini Ardes

Ya veremos qué tal
Esta no tiene nada que ver con las anteriores... Si no me equivoco es compresor ya que sale el ruido que emite , con esa no vas a tener ningún tipo de problema, son como las de casa, pero acuérdate llevarla de pie y no volcarla.... No creo que sea bueno para el compresor .
 
Hola, las que tienen capacidad de calentar son con célula peltier, no llevan compresor y por lo tanto aceite, lo único a tener en cuenta es que llevan un ventilador porque producen calor que hay que disipar, si no se hace se quema la célula. Por la posición, teniendo esto en cuenta da igual...
Saludos.
 
Esta no tiene nada que ver con las anteriores... Si no me equivoco es compresor ya que sale el ruido que emite , con esa no vas a tener ningún tipo de problema, son como las de casa, pero acuérdate llevarla de pie y no volcarla.... No creo que sea bueno para el compresor .
Gracias compañero
 
Si es solo para el transporte, puede ser de compresor también. No es que no se puedan tumbar, es que cuando se mueven o tumban, al llegar al destino antes de enchufar para usar deberás dejarla bastante tiempo de pie para que el refrigerante y aceite del compresor estén como deben.
 
El aceite tiene que estar en el calderín, si se tumba se va por los conductos y hay que dejarla reposar 1 o 2 horas....
 
Piensa que si la llevas tumbada te tienes que esperar unas 2 horas para enchufarla y luego esperar a que enfríe (2 horas más?). Te han pasado 4 horas para poder tener una cerveza razonablemente bevible. Yo cuando iba con carro tienda me encontraba en esa situación.
 
Si no es posible llevarla vertical no queda otra... Las cervezas en una nevera portátil con hielo.... para no esperar!
 
Yo tengo una nevera Dometic CK 40 D que es de tipo arcón de compresor 220v + peltier a 12v (algo cara pero la recomiendo siempre, es una bestia enfriando) y aunque me cabe en el arcón del remolque, prefiero llevarla en el maletero para eso precisamente.... Menos movimientos y menos tiempo de "relajación" de los líquidos al llegar. Además de que es un peso importante que quito de la lanza.

Salu2. [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com