Webcampista.com

mucho más que un foro

mini neveras

Mi nevera de compresor se queda en el avance. No la oigo.
De todos modos, prefiero un poco de ruido por la noche que beberme las cervezas a 20 grados.
Por la noche, si ha cogido temperatura, se encienden poco.

A lo mejor no la oyes porque la dejas en el avance.... Pero tu vecino si podría oírla. La mía silencioso 46db, que se dice pronto.

No es el primer comentario que oigo que a mi no me molesta mis ruidos que dejo fuera.

No estoy hablando que os moleste a vosotros... hablo que pueda molestar a los demás.

Pero vamos, yo os entiendo... lo importante son vuestras cervezas.. No los de la tienda de al lado
 
A mi me molestan mas los ronquidos del tio de la tienda....... o tia.
Que algunos sí que se pasan del umbral de decibelios.
roncs.jpg
 
Quien va de camping... sabe que va a compartir vecinos. y por lo tanto a «aguantar» ruidos normales del camping... más si cabe q entre parcelas no hay tabiques de esos q en los pisos dejan oír todo tipo de ruidos.... yo oigo perfectamente cuando tiran de La cadena el de arriba... y ese ruido es de lo más normal en lo diario.... las colmenas es lo q tienen...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Asumiendo entonces que una nevera de compresor al aire durante la noche es algo normal del camping.....

Entonces no pasa nada... ponemos todos una y ya está... a zumbear toda la noche. Al fin de cuentas no vamos de camping a tener contacto con la naturaleza, vamos a poner a prueba nuestros equipos. Aire, nevera, y la última moda, un generador a gasolina... ya puestos...
 
A lo q me refiero, es q igual q los pisos es normal a cualquier hora usar la cisterna, ir de camping y tener nevera encendida, para q no se ponga mala la leche, también es normal... un generador por parcela no es normal, Por q el camping da (vende) luz

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
esta
ardes-mini-frigorifico-con.jpg
Yo compré una parecida para el carro y como sin querer giraras el selector al meter algo, te lo congelaba todo en un bloque.

De ruido no recuerdo nada exagerado, más creo que haré yo roncando, según mi mujer.
 
Bueno.. A mi no me parece normales el uso de motores nocturnos. Mis propios suegros no pueden encender el aire acondicionado de noche por tener el motor al lado de la ventana del vecino. Eso pasa en el centro de Madrid. Así que en un camping mayor motivo. Tampoco es lo mismo el camping de playa que uno de alta montaña. Los ruidos se oyen más con el silencio. Hacer lo que queráis ya que lleváis la razón, sin duda. No superan los ruidos legales, pero ojo que pueden ser más de 50db...
 
Como siempre:

5dea70d057d38a43ebe3b1b9d1ecacd7.jpg


No será lo mismo uno o más equipos de frío de un tráiler toda la noche zumbando, que en un camping, el motorcito de la depuradora de esa piscina que queremos tener limpia por la manaña para nuestros queridos hijos.
 
Pero vamos. Yo llevo una de 46db. Lo único es que tendré cuidado por la noche. Si entre dos caravanas me dará un poco igual. Si la tengo a medio metro de una tienda, tendré más cuidado o la Meteré al coche.

Para eso tengo el coche tuneado con acceso a 230V.

IMG_20160511_184109.jpg
 
No está nada mal que alguien nos haga darnos cuenta de que podemos molestar, con la nevera por ejemplo.
Yo el finde pasado seguro que moleste a un vecino estranjero que estaba con una tienda a 100 m, (camping vacio), nos juntamos cuatro que no nos veiamos hace tiempo y la tertulia despues de la cena se alargo un poco, no me acorde de el hasta el dia siguiente. Dio los buenos dias amablemente. :Drogar-Cry(LBG):
 
Como esta de compresor tienes la Frigelux, en las camper las ponen bastante. La suelen llevar a Carrefour por 119€. Yo compré una de exposición por 99€. Enfría mucho, se te congela la bebida. Y el ruido que hace es poco, a mí no me molesta por la noche. Son 50l, y creo que cabe en el hueco de la trivalente.

Enviado desde el patatal
 
no si la trivalente me funciona, pero en verano cuando hace demasiado calor le cuesta enfriar, aparte de llevar esta pequeña pues las bebidas estan mas frias que en una trivalente, porque en la de la caravana si la cargas mucho pues enfria menos.
 
la que yo me he comprado es una pasada... tal vez demasiada grande, pero en mi caso es la única nevera.

si ya tenéis una en la caravana, para segunda nevera es un traso y vale 270€

esas que dices pueden estar bien, pero tendrás que llevarla en el coche. al final,cuando la arrancas tardará tambien un buen caho en enfriar. (la primera tarde te costará beber frio)
 
esas que dices pueden estar bien, pero tendrás que llevarla en el coche. al final,cuando la arrancas tardará tambien un buen caho en enfriar. (la primera tarde te costará beber frio)

Qué va qué va, al ser pequeña enseguida se enfría todo, y lo que metas en el compartimento congelador, rapidísimo.

Yo la compré cuando pensaba que la trivalente de la Moncayo había muerto (luego revivió). Pero yendo de camping "enchufado" no le veo demasiada gracia a las trivalentes, la verdad.

Enviado desde el patatal
 
en que pagina puedo encontrar una de segunda mano de compresor que este regularcita?
 
en cualquier camping de playa, te las ragalan a la salida.

como te cobran 5€ al día de alquiler de nevera, los que van un mes se compran una nevera y luego las dejan allí al irse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com