Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini proyectores de camping

zurutaeki

timid@
Pues eso! Alguien los usa? Tipo para poner contra la caravana en el avance, contra uns sabana colgada.... De esos que venden para conectar con el teléfono y proyectar lo que quieras....
Sabéis si realmente se ven teniendo en cuenta que no son sitios a oscuras completamente??
Es que veo varios por 50-70€ con 6000 lúmenes, y no me parece descabellado, salvo que alguien me diga que eso no se ve nada
Gracias de antemano y saludos!!!
 
Yo tengo un Philips picopix y encantando. Pero tal vez mejor para verlo dentro de la caravana. Necesitarás oscuridad para verlo bien y un altavoz en condiciones para que el sonido sea decente. Por 50/70 euros no van a ser ni mini proyectores, ni van a tener 6000. Serán proyectores pequeños sin batería que cumplirán con su función.
 
Yo también tengo un pico pix de philips, lo conecto con un altavoz portátil y proyecto sobre un store blanco de Ikea y por la noche es una delicia ver pelis al aire libre
 
Pues nosotros tenemos uno barato comprado en amazon y para el uso que le damos va bien. Al aire libre no lo hemos puesto, lo usamos como televisión proyectando en el oscurecedor de la ventana de la cama. En casa proyectamos sobre la pared. No solemos ver la tele, solo series y pelis de hbo o netflix así que pesa menos que una tele y proyectamos desde el móvil.
Al aire libre no lo veo, el año pasado nos tuvimos que tragar "Buscando a Nemo" cuando unos vecinos montaron en la parcela de enfrente una sábana de árbol a árbol, altavoces y nosotros que estabamos leyendo a la fresca como que resultaba dificil con el "sigue nadando...." de fondo. Me parece otra manera de imponer a los demás lo que yo escucho o veo, música a tope por el dia y peli a tope por la noche. Fue una sola noche y los niños de la parcela y algunos más de la calle se lo pasaron pipa, así que por los niños sea.
 
yo tengo una tablet que tiene un proyector incorporado y es una pasada, super practico, no tienes que tener enchufes ni nada, tienes las pelis dentro de la tablet y listo. Es de la marca Lenovo pero creo que ya no la venden
 
¿Sabéis de algún sitio web donde pueda ver recomendaciones y/o guías para hacer comparativas?
Mi idea es hacerme de uno de ±100€ para la caravana, con batería y posibilidad de ser alimentado por powerbank, más que nada para no quedarme a media película.
 
Yo he pensado en comprar uno, pero me di cuenta que rara vez se me hace de noche de caravana. A finales de agosto ya veo un poco la noche.
 
Pues al final me arriesgué y acerté!!
Cierto es que lo compré en Amazon con la idea de devolverlo si no me convencía, pero me ha dejado más que convencido.
El proyector es cuestión es éste:
Son 75€ y se ve a la perfección, hasta con luces dadas...
Contras: altavoz incorporado con muy poca potencia, se arregla con un altavoz Bluetooth de 20€, y el tamaño, que no es "mini", son 200x150x50mm maomenos. Un poco voluminoso para mí gusto.
Por lo demás, y para lo que cuesta, es una maravilla!!!
Saludos!!!
 
Pues al final me arriesgué y acerté!!
Cierto es que lo compré en Amazon con la idea de devolverlo si no me convencía, pero me ha dejado más que convencido.
El proyector es cuestión es éste:
Son 75€ y se ve a la perfección, hasta con luces dadas...
Contras: altavoz incorporado con muy poca potencia, se arregla con un altavoz Bluetooth de 20€, y el tamaño, que no es "mini", son 200x150x50mm maomenos. Un poco voluminoso para mí gusto.
Por lo demás, y para lo que cuesta, es una maravilla!!!
Saludos!!!
¿Va conectado a la red eléctrica o puede alimentarse por una power bank?
A mi me interesa cierta autonomía en el aparato.
 
Yo tengo un mini proyector que compré en Aliexpress por 150€ con batería interna. La batería duraba como 40 min nada más comprarlo, a día de hoy no pasa de 5 minutos... por lo que siempre lo tengo conectado a red o con una powerbank de 30A.

Cada vez que ponemos "el cine de camping" se nos llena la parcela de niños (y no tanto). Lo hacemos sobre una pantalla de tela (mucho mejor que la sábana) de 15€ de amazon y con luz residual de las farolas se ve bastante bien. Adjunto foto.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0379.JPG
    DSC_0379.JPG
    71,6 KB · Visitas: 51
Yo tengo un mini proyector que compré en Aliexpress por 150€ con batería interna. La batería duraba como 40 min nada más comprarlo, a día de hoy no pasa de 5 minutos... por lo que siempre lo tengo conectado a red o con una powerbank de 30A.

Cada vez que ponemos "el cine de camping" se nos llena la parcela de niños (y no tanto). Lo hacemos sobre una pantalla de tela (mucho mejor que la sábana) de 15€ de amazon y con luz residual de las farolas se ve bastante bien. Adjunto foto.

Saludos,
y como lo escuchas,
 
¿Marca/modelo del proyector?
Por lo menos lo haría sobrevivir con una powerbank.
 
¿Marca/modelo del proyector?
Por lo menos lo haría sobrevivir con una powerbank.
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4 OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4 : Amazon.es: Electrónica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com