Webcampista.com

mucho más que un foro

mini webcampada expres

27972d1271020821-mini-webcampada-expres-dsc05484-jpg
27971d1271020765-mini-webcampada-expres-dsc05482-jpg
27970d1271020652-mini-webcampada-expres-dsc05513-jpg
Y la dirección del Mesón La Encomienda, CHAPEAU, se han portado de maravilla. Como siempre nos han colmado de atenciones y alguna cosa más. Son una gente estupenda
 

Archivos adjuntos

  • DSC05513.jpg
    DSC05513.jpg
    82,6 KB · Visitas: 1
  • DSC05482.jpg
    DSC05482.jpg
    87,4 KB · Visitas: 1
  • DSC05484.jpg
    DSC05484.jpg
    77,9 KB · Visitas: 1
Charro tienes razon, yo tambien le doy las gracias y hago mención especial hacia la direccion del Restaurante ya que el trato ha sido inmejorable.

Inma lo de la ensalada , ya sabes porque fue, si si, por la envidia que tenian por la empanada, pero que se le va a hacer, ja ja ja
 
Charro tienes razon, yo tambien le doy las gracias y hago mención especial hacia la direccion del Restaurante ya que el trato ha sido inmejorable.

Inma lo de la ensalada , ya sabes porque fue, si si, por la envidia que tenian por la empanada, pero que se le va a hacer, ja ja ja
Me voy a callar!!!!

Y esa caravana tan bonita que tienes detrás Amparo de quién es? Se nota muy buen gusto!
 
jo charro te cargaste la pagina, cuando pongas las fotos das al intro detras de cada imagen para que te queden en fila, no en linea

amparo
 
jo charro te cargaste la pagina, cuando pongas las fotos das al intro detras de cada imagen para que te queden en fila, no en linea

amparo
Pues yo lo veo bien, no esparramao, de todas las formas lo siento, no era mi intención.
Cada día se aprende algo nuevo.................
 
Amparo con el "crome" se ve la pagina bien y con el "exploret" se ve espachurrada. Pero para la próxima ya sabe que tiene que darle al intro.
 
Y esa caravana tan bonita que tienes detrás Amparo de quién es? Se nota muy buen gusto![/quote]

CREO QUE ES DE UN TAL PEDRO DE SALAMANCA

amparo
 
como denominación de origen a mis ensaladas les voy a poner ensaladas Traspinedinas más que nada para no hacer sombra a los productos de Traspinedo pero si para que esten juntos y bien acompañados los dos
 
CHIN ESTAS EN LA FOTO MUY FAFORECIDO PERO TE SOBRA LA................ y ahora fuera bromas esta chulisima la foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com