Webcampista.com

mucho más que un foro

mini webcampada expres

inmamá

locuaz
Unos cuantos foreros nos vamos a juntar este fin de semana en el Puente la Estrella Zamora en los terrenos del restaurante La Encomienda.
Si alguno os animáis seréis bienvenidos.
Dias 9, 10,y 11 de abril, no nos cobran nada por acampar, nos dan luz y agua. Haremos una comida en el restaurante.
 
Inma, esa que es para quitarte el estres del fin de pasado?????jaajajajaj

Que lo paseis muy bien.
 
Pues sí, Sidra pienso pasar el fin de semana paseando, tomando el sol, de charla con los amigos, en fin muy relajada, ¿te vienes ?
 
No has tenido bastante?
Que pena no estar mas cerca.....................
 
inma yo si puedo voy dime cuando es la comida y a la comida seguro que voy un saludo y un beso
 
gatazamorana la comida seria el domingo y me imagino que inma no te puede contestar porque está preparando para irse un saludo
 
Hola Cristina, que bien que podáis venir que hace mucho que no nos vemos. Ya te ha dicho May que la comida es el domingo, pero veniros con la caravana hoy y nos echamos unos parlaos.
Un beso y hasta luego
 
hola
que pena que nos pille tan lejos que me he quedado yo con las ganas de cantar unas canciones de Serrat y Sabina con Charro (que me dijo willy que las canta fenomenal)
Bueno os seguiremos la pista ,que hemos estado encantados de conoceros y que seguro que en alguna nos reencontramos
Saludos
Willy (el de la guitarra y familia)
 
seguro que si voy pero el sabado por la tarde maria tiene ensayo de teatro un saludo
 
hola
que pena que nos pille tan lejos que me he quedado yo con las ganas de cantar unas canciones de Serrat y Sabina con Charro (que me dijo willy que las canta fenomenal)
Bueno os seguiremos la pista ,que hemos estado encantados de conoceros y que seguro que en alguna nos reencontramos
Saludos
Willy (el de la guitarra y familia)

Hola, nos vamos de fin de semana a descansar. A mi también me encantó conoceros y ya tendremos más ocasiones para echar unos cánticos y pasarlo de maravilla otra vez.
Abrazos, y recuerdos a toda la tropa
 
yo que he tenido que hacer una kilometrada para llegar a mi casa jaaaaaaaaa,me lo he pasado genial aunque haya sido una mini webacampada,un beso a todos y buenas noches
 
Bueno, nosotros también estamos en casa, cenados y aun no duchados pero todo se andará.
Ha sido un fin de semana fenomenal, con buena compañía, con buen tiempo y muy relajados. No ha habido manera de convencerlos para ir a ver las ruinas del monasterio de Moreruela.
Cristina una kilometrada increíble, por lo menos 10 km ¿ no?
Miguel Angel, Isa, me alegro mucho que decidierais acompañarnos hemos tenido ocasión de conocernos un poco mas algunos de Salamanca.
Amparo queremos fotos.
 
Nosotros en casa, despues de un fin de semana en el que lo hemos pasado estupendamente, con unos amigos de acampada fenomenales, un tiempo inmejorable.
Nos ha sabido a poco
A se me olvidaba, y comiendo unos productos con denominacion de origen de Traspinedo. (hay queda eso )

CHIN
 
Holaaaaaa, nosotros tambien en casita "pedazo" fin de semana, buen tiempo, buenas viandas y magnífica compañía.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05501.jpg
    DSC05501.jpg
    90,1 KB · Visitas: 1
  • DSC05492.jpg
    DSC05492.jpg
    72,8 KB · Visitas: 1
  • DSC05515.jpg
    DSC05515.jpg
    68,6 KB · Visitas: 1
  • DSC05494.jpg
    DSC05494.jpg
    77,5 KB · Visitas: 1
A y tambien comiendo hoy muy bien en el restaurante La Encomienda.

La organizadora de esta miniwebcampada " inmama" lo ha organizado muy bien , y sobre todo muy rapido.

Dos hurras para la organizadora, "hip hip hurra " "hip hip hurra.

CHIN
 
los amigos y los productos de Traspinedo lo mejor pero nos ha sabido a poco cuando querais más jaaaaaaaaaa y al mismo precio
 
Nosotros en casa ya, tambien lo hemos pasado muy bien, y ademas asi hemos tenido ocasión de conocer mas de cerca a nuestros paisanos, y al resto.

Chin Traspinedo muy bien, pero los de Salamanca ganabamos en mayoria, asi que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja.

Un saludito y hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com