Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Yo en mi humilde opinión ir a cantabria y no comer lo de allí, creo que es un pecao, cuando estuve hace años todavía me relamo al pensarlo, pero lo dicho, es mi opinión, ¡a ver lo que deciden los demas!
 
¡¡Estaremos solitos!!, pero no es la primera vez, ya que nos hemos quedado un par de findes Luis y yo solitoooooooooossssssss en el camping, cuando vamos a hacer casi las bodas de plata.....:occasion9: :occasion9: :love8: :love8: :love10: :love10: .(que pena que no lo lean Jorge y Arancha)

Bueno, volvamos al tema, por nosostros apuntanos a todo lo que se tercie, aunque ya sabes que a nosostros cuesta mucho convencernos.
 
A ver Mariuka ,¿Que fundamento es este?,nos apuntas a andar por las cuevas y a comer no,y mejor dicho a cenar,cuando la sobremesa es la parte más importante ,sin cena no nos moverán,no nos moverán,jajajajajjajajajajaj
 
VENGA YÁ ... ENCUESTA ....IR CONTESTANDO

SI A CUEVAS DEL SOPLAO VIERNES TARDE:
me permito el lujo de apuntar a mis amiguetes sin consultar (corregirme si me equivoco)

Fran y Mariuca con Silvia de 8 años .......................3
Jorge y Arancha e Irati de 11 años..........................3
Marge y Luis .................................................. .......2
Joxe .................................................. ...................2
Falces .................................................. ............... 2
Alberto Blanca y Jimena (Prestige) ......................... 3
Axtros (Toño y Gloria) .......................................... 2
AaaronyJorge........................................................ 2

CENAR EN EL CAMPING VIERNES Y SABADO
a 10 E adultos ( niños pte confirmar )

Fran ,Mariuca y Silvia ...............................2 adultos ........1 niña
Jorge , Arancha e Irati ..............................2 adultos ........ 1 niña
Marge y Luis ............................................2 adultos
Joxe .................................................. .... 2 adultos
Falces ..................................................... 2 adultos
Alberto Blanca y Jimena (Prestige) ............2 adultos .........1 niña
Axtros (Toño y Gloria) ............................ 2 adultos
AaronyJorge............................................ 2 adultos

Nos falta opinion de Meyi y de David y Rebeca
 
perdon ......... se me olvidaban los pendientes de confirmar asistencia que por supuesto tambien pueden opinar


Pendientes de confirmar :
- Fer1977

- Angio
- Bribon CV Coruña con 2 niños de 13 y 3 (5 a 8 )
- Kikomare de Arosa
 
chavales : los apuntaos y los pendientes de confirmar asistencia

lo vamos a pasar de ordago ,,,,, vagueando , paseando por la playa ( porque va a hacer bueno seguro ) , visitando lugares preciosos y cercanos , comiendo bien,, bebiendo casi que tambien y con tertulias adecuadas a 4 días de descanso ..........


VIVA EL DESCANSO Y LAS VACACIONES
 
Hombre Fran!!! jajaj, menos mal que tas por aqui de vez en cuando!!!
Como yo!!! de vez en cuando, digo

Bueno yo tengo un cacao mental.

Como ya sabeis algunos al final nos vamos a Venezuela, del 21-07 al 13-08, que quiero que Enol conozca a su bisabuela, el bisabuelo de alli ya no esta desde hace solo 6 meses y no quiero que se repita la historia.
Asi que a toda costa hice como decia marge con la CV ...te acuerdas marge...."Cerre los ojos y me fui a S. Sebastian a mirar CV". Bueno pues yo cerre los ojos pa' comprar los billetes jajjaja.
El caso es que visto el gasto que se nos avecina y poniendo las barbas a remojar, jose trabajara el jueves y el viernes, que como gana a tenor de los dias trabajados es un pico. Luego el sabado y el domingo no se que haremos, si va enol con los guelos pa Foz, lo recogemos el sabado y os vemos el domingo. Si se queda con nosotros y hace bueno nos iriamos el viernes de noche de acampada, pero a ver QUE NARICES DE TIEMPO HACE. TIENE QUE HACER BUENO POR NARICES, LLEVAMOS ASI 15 DIAS!!!
En fin, que me enrollo como las persianas.
qUE UN BESO A TODOS Y YA OS CUENTO!!
 
Lamentandolo mucho os confirmo que no voy a poder ir, ya sabeis, problemas familiares (operan a mi suegro esta semana, aunque va mejorando poco a poco), así que ya nos veros en otra ocasioón. QUE LO PASEIS MUY BIEN.
 
Kikomare me alegro que tu suegro vaya mejorando por lo pronto y que puedan operarlo ; seguro que todo va a ir bien , aunque os pareza lento . Un saludo y ya nos veremos en otra.

Meyi , tu sabes donde vamos a estar , y sí te cuadra te acercas ; llamanos antes pa saber por donde andamos y listo.

El pronostico del tiempo va mejorando; sólo dan algo de lluvias el viernes .......ESE DIA A LAS CUEVAS DEL SOPLAO Y CENA EN EL CAMPING ..
 
mirar este enlace sobre Comillas : http://www.comillas.es/comillas.asp

y estas fotos : la 1 y 2 de Comillas , la 3 del Palacio de Gaudi , la 4 de la Universidad Pontificia y la 5 del Palacio de Sobrellano
 

Archivos adjuntos

  • cab_lavilla.jpg
    cab_lavilla.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
  • cab_visitasobligadas.jpg
    cab_visitasobligadas.jpg
    22,4 KB · Visitas: 0
  • 2_2.jpg
    2_2.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
  • 6_2.jpg
    6_2.jpg
    49 KB · Visitas: 0
  • 3_1.jpg
    3_1.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Miércoles 4 de abril

06.jpg

Nubes limitando el sol

Min: 9C Mx: 18C

Jueves 5 de abril

06.jpg

Nubes y sol limitado

Min: 7C Mx: 18C


Viernes 6 de abril

18.jpg

Períodos de lluvia

Min: 7C Mx: 17C


Sábado 7 de abril

04.jpg

Nubes y sol

Min: 9C Mx: 17C


Domingo 8 de abril

01.jpg

Mucho sol

Min: 12C Mx: 20C


function procesarComboIntervaloHorasTiempo(valorCombo,objFrm,objHidden) { var capitalcode = 'SP317'; if(valorCombo != '0'){ objFrm.action = hTableUrlsNavItems.getItem("Hora a hora España"); if(capitalcode!=''){ objFrm.xmlFile.value = capitalcode + '.xml'; objFrm.submit(); } } }
 
CAMPING PLAYA DE OYAMBRE CANTABRIA los dias 5 a 8 de abril inclusive (fiestas de Semana Santa)

aunque algunos llegaran el 4 y marcharan el 9 ..

1. Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7 ( del 4 al 9)

2. Falces con AC de Navara y perruca
3. Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4. Prestige con CV de Coruña con chica de 15 (4 al 8 )
5. Marge con CV de Cantabria y chico de 14 (4 al 8 )
6. Joxe de Navarra CV 2 adultos ( del 5 al 9 )
7. David y Rebeca CV desde Valladolid
8. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao niña de 11 (4-9)
9. Meyi y Jose -Asturias con Enol en tienda
10.- AaronyJorge de Madrid. AC con un bebé.


Pendientes de confirmar :
- Fer1977
- Bribon CV Coruña con 2 niños de 13 y 3 (5 a 8 )
- Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3



mirad estos enlaces del camping Playa de Oyambre
http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm
del Parque Natural de Oyambre
http://www.cantabriajoven.com/naturaleza/oyambre/oyambre.html
del pueblo de Comillas
http://www.cantabriajoven.com/comillas/comillas.html
de Santillana del Mar
http://www.santillana-del-mar.com/espanol/index.htm
De San Vicente de La Barquera
http://www.sanvicentedelabarquera.org/turismo.htm
Del Valle de Cabuerniga
http://www.cabuerniga.org/
De las Cuevas del Soplao
http://www.elsoplao.es/
Del Teleferico de Fuente Dé.
http://www.cantabriajoven.com/camaleno/fuentede/fuentede.html


 
CAMPING – CARAVANING
PLAYA DE OYAMBRE, S.A.

Finca peña Gerra
San Vicente de la Barquera
Cantabria (España)
e-mail: camping@oyambre.com


El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” , está situado en el Parque Natural de Oyambre , uno de los lugares más bonitos de Cantabria . Cerca de la playa , a la misma se accede andando a través de verdes prados ( más o menos 15 minutos ) , gozando también de unas maravillosas vistas de los “Picos de Europa” .
A mitad de camino entre 2 pueblos marineros y turísticos como son San Vicente de la Barquera y Comillas y a sólo 24 Kms. de Santillana del Mar , es el lugar ideal , para hacer excursioens a lugares tan pintorescos como : Potes-Fuente De , Lagos de Covadonga , Ruta del Cares , Parque de la Naturaleza de Cabárceno … etc. .
El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” dispone de : parcelas individuales , piscinas , pista polideportiva , cafetería , restaurante , parque infantil , supermercado , lavandería , y también Cabañas y Bungalows de madera . Este tipo de alojamiento está indicado para aquellos , que sin renunciar a las ventajas del Camping , prefieren viajar sin caravanas o tiendas . Las Cabañas se componen de una sola estancia con literas , un frigorífico , mesas , sillas etc. . Los Bungalows disponen de 2 habitaciones , salón-comedor , cocina y baño y están completamente equipados .
Junto a esta carta , les enviamos los precios para la presente temporada 2007 . Si necesitan más información o están interesados en venir o hacer una reserva , contacten con nosotros : por correo electrónico : camping@oyambre.com , por correo ordinario : CAMPING-CARAVANING PLAYA DE OYAMBRE , 39540 , SAN VICENTE DE LA BARQUERA , CANTABRIA , por teléfono 942711461 , o por fax 942711530 , gustosamente les atenderemos .
Un cordial saludo :


Precios :

Parcela................ 8,35 €
Adulto ................ 4,15 €
Niños ................3,55 €
Electricidad .......3,15 €
Cabaña ...............41 €
Bungalow ...........84 €

todo mas el 7 % IVA


NOS HACEN UN DESCUENTO DEL 10 %


Y NOS PROPONEN CENAS POR 10 €


-Menús de cenas de 10 EUROS , ( I.V.A. incluido ) , por persona , consistente en 1 entrante , 1 plato principal , postre , pan y bebida . Podría ser : Sopa de pescado y Ternera en su Jugo con Patatas , postre , o bien un picoteo de croquetas caseras , ensaladas , rabas y Filete o Lomo con o Pollo con Patatas ,

CONFIRMADAS DOS CENAS EN EL CAMPING

PARA VIERNES 6 Y SABADO 7 DE ABRIL
 
Aviso : La reserva anticipada para la visita a la cueva del Soplao supone la compra de todas las entradas con cargo a una tarjeta , y a dia de hoy para el viernes 6 hay 5 horas libres , con lo cual arriesgamos y el jueves , todos de acuerdo llamamos a la central de reservas y segun las horas queden libres escojemos ...vamos y listo.

Para ese mismo día he solicitado a la Oficina de Turismo de Comillas la posibilidad de una visita guiada y estoy a la espera .
 
Vamos a la playa calienta el sol,chiribiribi porompompon,chiribiribi pormpompon.
!Que nos vamos a poner morenos¡
 
pero Falces,,,,,que esto no es serio...
yo documentandome sobre la zona con posibles visitas, poniendo enlaces como una loca pa culturizaros ....... y tu me sales cantando "vamos a la playa" en lugar de aportar mas datos pa completar los mios........
!! vaya panda !!

en una respuesta anterior Picos de Europa me decía que le parecía raro una webcampada a la que vayamos nosotros donde no se hable fundamentalmente del comer y beber y juerga ......y debe ser por eso que esta vez está un poco apagada

Picos te contesto ahora :: con esta gente dá igual lo que planees pa las comidas en cuanto a llevar..............siempre sobra......todos llevamos de todo...... por sí en Cantabria de repente dejasen de vender comida o cerrasen todos los super y restaurantes .
Ayer Blanca la de Prestige yá me preguntaba por las parrilladas,,, hoy Arancha que sí hacemos paellas....etc..

COMUNICADO OFICIAL

VAMOS A HACER PARRILLAS Y PAELLAS , ademas de todo aquello que se nos ocurra .... El lunes concertamos lo que llevamos al efecto .
 
Vamos a ver Sra Mariuka,sabe muy bien que esa preciosa tierra la he recorrido varias veces,y que a mí lo que me importa es su agradable compañía y la de su Sr esposo y Marge,Luis, Jorge ,Arantxa,Toño, Gloria,Alberto,Blanca,Jimena,Jose,Meyi ........................................................................................................
!Que viva la juerga¡.
Además tengo que recuperar a mi amigo Fran,que el trabajo es muy duro.
De todas formas,sepa que admiro su trabajo y su buen hacer en todo momento y que cuenta con todo mi apoyo para lo que decida en el tiempo y en la forma.
Que poquito falta.

 
!!! que bien quedaste navarro !!! ADULADOR....

como dije antes la juerga , el buen comer y bien beber está garantizada....yo simplemente añado algo para los que no conozcan mucho la zona ....................

bien sé que tu te lo has pateo casi todo .....aunque te queda subir al teleferico de Fuente Dé un dia de aire .....jejejeje
 
COMIDORRAS :

¿ que os parece este plan?

- cena miercoles 4 : cada uno que aporte lo que traiga hecho de casa pa no perder tiempo en guisar nada que los abrazos y saludos llevan su tiempo ; ponemos todos para todas las comidas platos de usar y tirar , vasos y servilletas , bebidas variadas y algun dulzango o frutas de postre .

- comida jueves : ¿ damos por inaugurada la S.Santa con una fabada asturiana acompañada de ensalada ? la fabada la llevo yo para todos ya hecha en dos ollas grandes para que nos de tiempo a dar una vuelta de reconocimiento por la zona y la sesión vermouth procedente. .
Por la tarde damos una vuelta por Comillas o San Vicente .
-cena jueves : podemos hacer una parrillada y ensaladas .

-comida viernes ¿ que os parece unas paellas y ensaladas ? podemos llevar los ingredientes congelados y se ponen a descongelar por la mañana para hacerlas a medio dia , al volver de las Cuevas sí tenemos plaza por la mañana .
Entremeses bebidas y postres tambien aportamos cada uno algo .
Por la tarde vamos a donde nos apetezca Santillana, Cabuerniga etc...

-cena viernes en el restaurante del camping

-comida sabado :podemos ir a comprar para hacer otra barbacoa en el camping sí comemos allí , y sí hacemos la excursión de todo el dia a Picos de Europa compramos en Potes o Panes ó al salir lo que cuadre para comer en una zona de picnic que hay muchas .

-cena sabado : en el restaurante del camping .

-comida domingo : podía ser un cocido montañes de despedida asesorados por Marge para su preparación habiendo comprado el sabado los ingredientes.

Licores y demas para las tertulias nocturnas ponemos todos algo ¿vale ? yo llevo mi Bayles casero y trataré de conseguir orujo del gueno para las caimadas .

Sí quereis que llevemos una pipa de sidra de 100 litros vamos a por ella , porque la verdad que por 70 u 80 E que vale da mucho juego y entre los que somos en 4 dias igual damos buena cuenta de ella .
Otra opcion es que los navarros traigan un barrilete de vino de esos que tienen grifo pero que sea rico y lo pagamos a escote .

Yó tengo fiesta el lunes tambien y caso de que Fran pudiera librar quedaríamos hasta el lunes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com