Yo tento una Waeco desde hace bastantes años de compresor + 12V y estoy encantado. Ahora este tipo de neveras están caras.
Si tiene acceso a una fuente de energía eléctrica, y planea estar fuera durante un largo periodo de tiempo, le proporcionamos una amplia gama de neveras de alimentación eléctrica para responder a sus necesidades. Como estas neveras y calentadores de viaje son compatibles con casi todas las...
www.dometic.com
Creo que en todo este tiempo la habré conectado a 12V dos veces y por ver si funcionaba en casa.... En ruta siempre meto la comida ya fría (regla de oro siempre), un par de botellas congeladas y quizás algún bloque azul. Así he hecho viajes de bastantes horas, parando a almorzar, bajo el sol del sur que no perdona, etc. Y aguanta perfectamente.
Al ser tipo arcón pierden menos frío cuando se abren, caben botellas grandes de 1,5-2l de pie, se pueden poner en modo congelador (en pandemia me vino genial ese congelador adicional), vienen muy bien aisladas, no son muy ruidosas, se limpian muy fácilmente por ser por dentro y por fuera superficies lisas, etc.
Por contra, hay que ser más ordenado o paciente jeje, pues es más incómodo coger algo que esté al fondo porque hay que quitar o sacar lo que está encima. Como todas las de compresor pesa bastante (creo recordar que unos 27Kg y manipularla llena de comida es un trabajo).
Le compré este soporte que ocupa muy poco plegado, tienes la nevera en alto que es más cómdo, sin ocupar espacio en las mesas o encimeras, lejos del suelo, etc...
Salu2.