Webcampista.com

mucho más que un foro

Minicaravana plegable.

lusco

Chapapote
He visto esta monada buceando por internet. Se me están afilando los dientes, porque para viajar no hay nada mejor.
Y para dejarla en invierno en cualquier garage tampoco. ¿Se
anima alguien más?
 

Archivos adjuntos

  • mini-10.jpg
    mini-10.jpg
    22,4 KB · Visitas: 2
  • mini-10b.jpg
    mini-10b.jpg
    17,7 KB · Visitas: 2
Tiene muy buena pinta, y por dentro esta muy bien.
De las cv plegables, no tengo ni idea, pero me ha gustado mucho.
 
la verdad es queno había visto todavía ninguna, y lo que me ha sorprendido verdaderamente es el interior, esta de fabula
 
Toda la información que tengo acerca de esta monada la saqué de esta dirección :

galicia en caravana

Creo que es portuguesa. Siento no daros información más concreta. Saludos. Venga y a por ella ! :blob5:
 
¨
La información de esa caravana plegable la podéis ver en su página web:

Chalet RV
 
Gracias Tito. Lo malo es que la información está en "apache", y yo lo llevo fatal. ¿Podría decirme alguien que precio tiene eso? .
Muchas gracias.
 
Gracias otra vez, pero se me hace carita, por ese precio se pueden comprar cosas buenas aquí, y sin comprar en EEUU. Saludos.
 
De todas maneras, son ligeras, pero no tanto,
esta:
1935website.jpg


Si tiene WC,
1937fp%20copy.jpg


Y pesa 961k de MMA, si no me equivoco, y la MMTA es de 1587k.

chalet%20specs-XL.jpg


[SIZE=+1]1 libra = 0,45359237 kilogramos[/SIZE]
 
y lo de plegable ¿por donde? de todas formas me da algo de claustrofobia y es algo cara pero esta bastante conseguida.
 
classicseries.jpg



Plegadas son tan altas como una persona, mira la pagina que ha puesto Tito, Por cierto, la segunda que ha puesto es una pasada...
 
Bueno despues de mirar la web de las mini cv os dire que olvidarlas , al menos que ballais a USA , OSEA america Oregon,

Aunolose, acavo de leerte , el peso esta en libras,, una libra 445 gramos mas o menos, asi que la mas pesada andan por el peso de cv normales,
Saludos.
 
¨
Que yo sepa, en el mercado europeo lo único que se puede parecer al concepto de caravana que plegada quede como un carro-tienda, son las Rápido Confort-Matic y Export-Matic de hace 30 ó 40 años,

Anuncio de motocicleta: página de artÁ*culo detallado

en Alemania sabiendo buscar, aún se encuentran buenas ofertas de estos modelos como también de las plegables normales y de las que se les puede bajar el techo .
 
Me siguen encantando, y pesan muy poco. Traduciendo a kg. , claro.
Pues me están dando ganas de vender mi Sterckeman 370 y hacer lo que sea por comprar una de esas.

Tienen todas las ventajas de un remolque, porque lo son. Y todas las ventajas de una cv porque también lo son.

Lo malo es que para vender la Sterck tengo que pasar por encima del cadaver de mi mujer. Si, eso me dijo con la minipimer el la mano, y muuuuu cabreada. . Nunca la entenderé.
 
yo la que tengo es una rapido orline 34 que no son tan modernas pero son igual de coquetas, lo malo es que ya no las fabrican hay que comprarlas de segunda mano pero en el mercado frances holandes y belga hay autenticos chollos.
Un saludo.
 
¨
Se ve perfectamente, muy coqueta y en muy buen estado por lo que se aprecia.
 
Pero son ligeramente diferentes, las rapido son más bajas que una persona, y estas son igual de altas, ¿habeis visto el video?, no son como un "remolque tienda ancho", como parecen algunas rapido. A la hora de remolcar no influira mucho mientras no supere el tractor, y una vez montada, pues ya no lo sé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com