Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniproyector en caravana/autocarava

Pregunta ¿no se atrasa el audio con el Bluetooth? Quise comprar uno para la tele de casa, enchufando a la toma de auriculares, y no encontré ninguno que en las opiniones no pescara de eso, de retardo. Y si quieres n vez de ir por bluetooth, va por WiFi, el retardo llega a ser de segundos...
Hay reproductores que permiten corregir eso, pero para sistema android, con lo que tendríamos que reproducir desde el movil y mandar al proyector...
 
Hay reproductores que permiten corregir eso, pero para sistema android, con lo que tendríamos que reproducir desde el movil y mandar al proyector...
Pues vaya...
 
Pues si se atrasa el audio se conecta con el cable de audio y problema solucionado.
 
La idea de usar el Bluetooth, en mi caso, era para no usar el cable, pero para el uso que se pretende en el hilo, sí
 
Bueno, retomo después de 2 años....jajaja me cuesta decidirme eh...
Pongo fotos de la primera prueba, la tela es el mantel de hule por detrás... a modo de prueba. Lo mismo pongo una pantalla pequeñita enrollable encima del armario y como el trípode siempre lo llevo, pues lo puedo poner a antojo.
El proyector es este https://www.amazon.es/gp/product/B08DJ4JVCZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 (en la foto parece mas grande de lo que es realmente).
También foto del consumo en el inversor.
Por ahora nada arrepentido. El audio no es para tirar cohetes, pero para el uso que pensamos sobra, llevamos 5 años sin tv y mas que nada pensado para las salidas invernales.
Lo conectare con un chromcast a la tablet o movil.

IMG_20210824_174325.jpgIMG-20210824-WA0021.jpegIMG_20210824_174957.jpgIMG-20210824-WA0023.jpeg
 
Bueno ya era hora, pero se te perdona, parece que tiene buena resolución
 
Muchas gracias por la info, yo también estoy interesado en estos temas, tengo uno parecido al tuyo, pero se me hace grande para llevarlo en la caravana, estoy buscando uno mini, y que funcione por wifi , si teneis conocimiento sobre alguno,agradezco las recomendaciones.
Un saludo
 
Buenas,

yo tengo este reproductor Y bueno, la verdad que para lo que es y lo que cuesta, pues bien. Eso sí, el audio es de lo peor... Lo mejor es poder conectar los cascos... Tengo que hacer alguna prueba con unos altavoces (que no tenía) así que en cuanto me acuerde (y me apetezca) volveré a probar para tenerlo preparado.
La imagen no se veía mal, eso sí. Yo la puse dentro de la carpa del decathlon famosa y contra la lona, por la noche estupendamente. Lo único que fallaba era el audio, eso me dio mucha rabia...que no se oía apenas.
Funciona con wifi. Lo que hacíamos era que poníamos el móvil de mi chico como punto wifi y yo con mi móvil conectaba el netflix + chromecast, lo lanzaba al aparato y genial. En ese aspecto, fácil.
 
El mio funciona con wifi y realmemte no es tan grande
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210824-WA0031.jpeg
    IMG-20210824-WA0031.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 22
philips picopix sin duda...
 
Sobre el audio y solo por aportar nostalgia... Esta semana que hemos estado en el pueblo, con la tele culona de TRC y no recordaba lo bien que suena todo con unos altavoces en condiciones y "apenas" 25 W por canal... hasta la voz del telediario sonaba mejor :partiendo:

Es muy difícil que de un espacio tan reducido salga un sonido en condiciones
 
Es una opción a añadir. Yo compre uno hace tiempo que me salio por 50 euros se ve bien. Ahora le he puesto un fire TV, que se engancha al puerto HDMI y fenomenal. Tengo Netflix (por mi hija) también Disney y Amazon por mi hijo y Vodafone tv con HBO por nosotros. No necesito antena. Eso si utiliza los datos del movil, pero hoy en dia la mayoria tenemos datos ilimitados. Y también que en la zona haya una cobertura mas o menos decente.
 
Yo lo tengo con un chromcast y fenomenal. Por lo menos en casa, la prueba en la cv en unos dias.
 
si si, en casa lo tengo así, pero puedes crear un punto de acceso wifi con un móvil.
Mi idea es llevar la tablet con lo que quiera ver en alguna de las plataformas ya descargado. Mas que ver la tele en directo aunque con orange tv tambien lo he probado y vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com