Webcampista.com

mucho más que un foro

Minusvalido en Caravana ??

¿algún gacevo/cenador? Si lo lees como jaima, puede ser eso.
jaima
Del ár. ẖaymah.

1. f. Tienda de campaña de los pueblos nómadas del norte de África.

 
¿Qué quieres decir con el 2007? Perdonadme todos, sobre todo El legia y sus amigos (que ni tengo nada en contra de él, pues no le conozco) pero creo que si su insinuación es respecto a que éste ya es un hilo muy antiguo.
1.- En primer lugar, si fuese lo suficientemente antiguo como para haber perdido el interés por parte de todo el mundo ya se hubiesen encargado los administradores, STAFF's o quien quiera que sea de cerrarlo.
2.- En segundo lugar, si no hubiese ocurrido el 1er punto. Se puede intentar que lo cierren tal o como estás haciendo tú. Poniendo alguna impertinencia, para que alguien te responda creo, con educación. Para que lo hagan.
3.- Y en tercer lugar, tu objetivo está cumplido, pues este hilo se podrá cerrar. Aunque yo abriré otro siguiendo con el mismo tema en el que aunque a tí no te interese, no implica deba ocurrir lo mismo con los demás, ok?
Tienes toda la razón del mundo, sea de cuando sea el interes es el mismo.
Yo he visto una preparada, con una rampara para silla de ruedas, eran unos extranjeros, pero solo he visto una CV, sin embargo AC, hay varias adaptadas.
Un saludo
 
Amigo una Haima seria lo qu tu conoces x avance...
Aransolo, a ver si nos vemos uno de estos días, si os acercáis por la comarca de los Vélez, Almería, avisame

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200105_233530.jpg
    Screenshot_20200105_233530.jpg
    119,1 KB · Visitas: 32
Me ha sido de gran ayuda, el amigo que ha apuntado la knaus Fun, pues con algunas modificaciones me puede ir mejor que mi caravancol, me queda x ver el ancho del pasillo, gracias family
Velez Blanco,
 
Que poquito me gusta el titulo... Minusválido en caravana.
Yo me sigo sintiendo Superválida, a ver cuantos son capaces de hacer lo mismo que yo desde mi silla¡¡
Bueno, una vez hecha la reivindicación, yo he tenido dos caravanas no adaptadas pero con distribución espaciosa. En ninguna he visto pasillos anchos, es bastante complicado. Caravana adaptada solo vi un prototipo, creo de Adria y las que hace Cross. Hace cinco años que tengo autocaravana, es adaptada de serie, no ha sufrido ninguna modificación. No tiene pasillo, es entera diáfana y muy, muy cómoda.
No suelo entrar mucho por el foro, pero ahora tengo más tiempo y si podré. Si se necesita alguna información en este tema, aquí estamos mi experiencia y yo para ayudar en lo que pueda.
 
sin duda de caravanas las hay para varios usos, peroyo siempre me refiero a una caravana completamente autonoma para viajar, hacer ruta, ahora mismo, inicio un proyecto de conversión de remolque carga en vivienda mobil y adaptada,a quien le pueda interesar, sería muy importante unir esfuerzos, me teneís en https://www.facebook.com/enlosvelez, Proyecto para vivir
Espero vuetros mensajes, un fuerte abrazo, y saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com