Webcampista.com

mucho más que un foro

Mira que bonito ...

yole

Participativ@
Voy a colgar aqui el dibujo que ha hecho hoy mi hijo de 4 años, lo ha hecho todo solo y estoy muy orguilloso...

Alguien me puede decir como puede usarlo para colocar debajo de mi nombre ?

dibujo tom 15 marzo 2011.jpg
 
Que majo!!Eso es que le ha calado ya el campismo!!
Pues para ponerlo, ve a panel de control, sale arriba debajo de anuncios compra y venta. Luego te sale una columna a la izquierda, pues pincha en editar avatar. Allí, da a cargar imagen desde ordenador, la buscas, la seleccionas y ya está. Espero que te salga.
Un saludo
 
Hola Yole,
para tener 4 años, es un dibujo muy completo. Enhorabuena porque tienes a un artista y con un poquito más de práctica, tu hijo se hace famoso y te puede quitar de trabajar, jeje

Para ponerlo debajo de tu nombre has de ir al panel de control. Una vez allí, en el margen izquierdo dale click en editar avatar y allí en la 2ª o 3ª opción que pone Avatar personalizado, en examinar. Luego más abajo le das a guardar y ya está.

Salu2

on un poquito más de práctica, tu hijo se hace famoso y te puede quitar de trabajar, jeje
 
Pues tiene muy buena mano como pintor, mi hija con 5 no los hace tan bien, vas a tener un gran pintor en casa...

Por cierto, tendrías que disminuir su tamaño y peso, si no, sera imposible...

El tamaño máximo que permite es de 80X80 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Te quedaría así.. Ver el archivos adjunto 43944
 
Gracias, como podeis ver ya lo he podido poner, se queda un poco pequeño pero vale, sino tendre que compras un espacio de publicidad en esa pagina, asi lo ve todo el mundo y un poco mas grande...:)
 
Yole, qué bonito... se le nota que tiene espíritu campista!!
 
Gracias, como podeis ver ya lo he podido poner, se queda un poco pequeño pero vale, sino tendre que compras un espacio de publicidad en esa pagina, asi lo ve todo el mundo y un poco mas grande...:)

Si quieres que se vea un poco más grande, si quieres puedes ponerlo en la firma en vez de en el avatar, ya que ahí permite poner imágenes un poco más grandes.
 
Vaya niño que tienes, motivalo para que siga pintando, para la edad que tiene a puesto muchos detalles y ademas bien colocados, la familia junta, la mesas con vajilla , las sillas y ha puesto hasta el enganche de la caravana.
 
Además de ser un dibujo precioso, te aseguro que dice mucho sobre las capacidades de tu hijo y de su estado emocional, mucho y muy bueno. Guárdalo con el historial del niño y ponle fecha. Sorprende en esa edad las proporciones y el reparto del contexto del dibujo en relación con el espacio del papel con que contaba, y las proporciones de los diferentes elementos entre sí, así como la incipiente perspectiva intuida por el niño y los detalles tan minuciosos expuestos. Tiene una familia perfectamente estructurada en su fuero interno. También demuestra ser muy observador.
Una pregunta ¿lo dibujó estando en el camping y tomando como modelo lo que veía? o ¿lo ha dibujado en casa como una composición libre?
Si fuera mío haría una fotocopia en color para montar un cuadrito para su cuarto (el original lo guardaría como indiqué antes). Un beso al artista.
 
Es muy curioso los detalles que a muchos nos pasan totalmente desapercibidos y un niño se queda con ellos (antena, aire acondicionado,...)

Tienen gracia los joios... jeje. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com