Webcampista.com

mucho más que un foro

Miradores por España

Mirador de Castroviejo

image_01-1.jpg
 
Perdona Tito, he puesto La Galiana y ya lo habías puesto tu :redface:

Sin problema, además la imagen que has puesto es hacia la entrada al Cañón desde esa parte y la mía es hacia el castillo de Ucero, así se ve mejor la zona, tengo algunas más por allí de la ermita de San Bartolo vista desde arriba y del Mirador de las Gullurías pero antes tengo que encontrarlas...

Un saludo
 
Mirador en la Vía romana de La Carisa (Asturias)
20092012193.jpg

Cabo Finisterre (Galicia)
07082012171.jpg

Mirador de San Martín de Castañeda. Lago de Sanabria (Zamora)
2014-08-26 19.21.56.jpg

Cabo San Vicente. Algarve (Portugal)
2016-08-20 12.09.29.jpg
Cabo Busto (Asturias)
Luarca 005.jpg
 
Muchas gracias apato por la creacion de este hilo, de los mejores temas que he visto en este foro, e igualmente a los que estais contribuyendo poniendo esas fotos increibles.
:notworthy::notworthy::notworthy::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
No es un mirador como tal, pero el paisaje es espectacular.
Picos de Europa, ruta entre Espinama y Sotres. Apta para cualquier SUV (he visto algún turismo, pero no lo recomiendo) Siempre que haga buen tiempo.
Consultar antes en cualquier oficina de informacío de la zona si dejan pasar, ya que hay días que la cierran.

17082010045.jpg

Por supuesto también está el mirador del cable en fuente De.

AC_img_5652.jpg
 
Mirador deTrafalgar.

Para llegar a él, hay que ir al tómbolo de Trafalgar que incluye el Cabo y el pequeño istmo que lo une con tierra firme, declarado Monumento Natural desde 2001.

En el promontorio del faro existen varios yacimientos arqueológicos, entre ellos una factoría Romana de salazón y un asentamiento musulmán.

Además de sus vistas desde el que dicen que se ven en ocasiones delfines y ballenas, como sabéis, lo más característico del lugar hace historia por su famosa Batalla de Trafalgar donde en el año 1805 las flotas Francesas y Españolas se enfrentaron a la Armada Británica.

 
el pozo de los humos , parque natural arribes del duero Salamanca
 
No es un mirador como tal, pero el paisaje es espectacular.
Picos de Europa, ruta entre Espinama y Sotres. Apta para cualquier SUV (he visto algún turismo, pero no lo recomiendo) Siempre que haga buen tiempo.

Ahí va completa. De Espinama a Sotres, la llamada "Ruta de la Reconquista":


Yo creo que es de las rutas más bonitas que he hecho con un SUV por España
 
Ahí va completa. De Espinama a Sotres, la llamada "Ruta de la Reconquista":


Yo creo que es de las rutas más bonitas que he hecho con un SUV por España


Pero que dices Argos........como puedes afirmar que con un SUv se puede circular por un camino o senda rural, ...vamos por dios

:risa_suelos::risa_suelos:

Con la de veces que se ha dicho ya en este foro que los SUv no sirven para nada....solo para ir a la moda.
:Drogar-Laugh(LBG):

Ahora en serio, tienes razón una senda muy linda de recorrer,aún guardo un gran recuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com