Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mirando las bridas para el Jockey

sacromonte

timid@
cuanto el tonto coge la vereda :inocente:

dado q en mi zona no hay nada de caravanas, solo remolques las bridas para el jockey que me ofrecen son de chapa a un precio de 7 euros.
para la Moncayo mallorca que pesa segun tara 950 kg y segun mi idea mas, creo que corro el riesgo de q se doble con los movimientos con lo cual hara que el jochey sea inestable e incluso afecte a la lanza.
he visto en internet que hay bridas reforzadas y de ahi que su precio sea sobre 36 euros.
Vosotros q llevais montado, porque las q suelo ver por internet son todas de chapa y me parece q son muy endebles.
total q ni **** y ya estpy mareado de buscar jockey y brida y mas en agosto.
 
las bridas de los remolques nauticos y la de las caravanas son la misma?, pues por aspecto si, lo que no se si son igual de resistentes al tener que aguantar mas peso y mas movlidad
 
Ni que decir tiene que contra más reforzada y cara, mejor sera la "brida"... pero un consejo... sea cual sea el peso de tu caravana, no la cargues en lanza más de 75 kg.
 
si, cierto, pero temo que si la brida es reforzada al mover el jockey sufra mas la lanza y la retuerza
 
Controla que en lanza no lleves más de 75 kg, controla que la caravana cargada no sobrepasa su MMTA, y no tendrás problemas de que se retuerza ningún larguero, pongas la jokey que pongas, y pongas la abrazadera que pongas.
 
Si.yo creo q la parte de la lanza q agarra al jockey esta algo revirada. Y será del peso q le metía ahí el anterior dueño
 
A mi caravana para evitar que se retuerza le meti un refuerzo o sea una chapa por detras del larguero para que reparta el esfuerzo,pues lo que ocurre que la fuerza se transmite a las tuercas que no tienen suficiente superficie sobre el mismo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com