Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar lo que me he encontrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya hombre a ver ahora


Estos politicuchos bocazas...ni se da cuenta de la pata que está metiendo la bocazas..
 
Por favor, dejar esa mierda y hablemos de campismo.
Para lo otro ya hay otros foros.
¿No os parece?
 
Se hablan de un montón de temas, me había parecido interesante. Solo me meto con los políticos, y con esta en especial.

Se puede hablar de que si abortos, que si la crisis y demás, a mi simplemente me ha parecido interesante y lo he puesto, pero parece que en este foro no se puede no "hablar de nacionalismos que no era mi intención" simplemente me ha parecido una gran metedura de pata..

Si he ofendido a alguien que por favor se quite, pero de verdad..que estamos de un susceptible..
 
Se hablan de un montón de temas, me había parecido interesante. Solo me meto con los políticos, y con esta en especial.

Se puede hablar de que si abortos, que si la crisis y demás, a mi simplemente me ha parecido interesante y lo he puesto, pero parece que en este foro no se puede no "hablar de nacionalismos que no era mi intención" simplemente me ha parecido una gran metedura de pata..

Si he ofendido a alguien que por favor se quite, pero de verdad..que estamos de un susceptible..

Por Favor, no remuevas más la mierda, que ya huele bastante.
Si quieres polémica, buscate otro foro.
Grácias.
 
Se ofende al que se puede, no al que se quiere. Solo he puesto una metedura de pata de una política más.

Parece que en este foro en cuanto sale la palabra nacionalismo o cataluña saltan las chipas, habría que poner un cartel enorme con un cartel enorme en el que se pusiera NO HABLAR DE REGIONES, NACIONES NI PAISES

No sé porque os ponéis así.Y repito que no era muy intención, disculpas...aunque con la mente retorcida de alguno no lo creereis.. y gracias pero este foro me gusta bastante, a pesar de susceptibilidades ajenas.

Por favor le pido al Webmaster que lo quite.
 
meryshelly

Si queires, polemica solo tienes que hablar de futbol, politica y religion, son temas que mejor no tocar en un foro de campismo, aunque cada uno que haga lo que quiera.

salu2
 
No entiendo por qué habría de quitarse el video, el hilo o lo que sea. Es un video más de los muchos que circulan por Internet sobre las más o menos afortunadas declaraciones de nuestros políticos en general. No creo que haya que polemizar por ello.

Tomemos las cosas con más calma y seguro que se puede hablar de cualquier tema sin tener que llevarnos las manos a la cabeza.

Un saludo desde Pioz.:cheers:
 
esto es el resultado de tanto odio a lo español sembrado por los nacionalismos que tenian que ilegalizarlos a todos,meterlos en una barca y pa venezuela con chavez,rey y señor de estas ideas rancias pasadas de moda que no van con los tiempos y que lo unico qçue aspiran es adoctrinar a la gente pa que sean borregos y no piensen.muchas veces viendo esto me digo a mi misma que soy afotunada de vivir en una comunidad donde se respeta el español y mi pais que es españa y mi bandera la española y la de castilla y leon a y la de zamora.y al compañero-a que puso este hilo muchas garcias por ponerlo.saludos y viva españa
 
Se ofende al que se puede, no al que se quiere. Solo he puesto una metedura de pata de una política más.


Hola MERYSHELLY,si no recuerdo mal la tal Pilar Rahola ya no
pertenece a ningún partido político,a hora se hace llamar
"tertuliana"la cuestión es chupar del bote.
Es lo que tenemos y a veces nos merecemos en este país.

UN SALUDO.
 
en nuestro pais hay de todo hasta una pilar rahola en otros paises hay hasta rajois, zp q mas me da uno q otro
 
esto es el resultado de tanto odio a lo español sembrado por los nacionalismos que tenian que ilegalizarlos a todos,meterlos en una barca y pa venezuela con chavez,rey y señor de estas ideas rancias pasadas de moda que no van con los tiempos y que lo unico qçue aspiran es adoctrinar a la gente pa que sean borregos y no piensen.muchas veces viendo esto me digo a mi misma que soy afotunada de vivir en una comunidad donde se respeta el español y mi pais que es españa y mi bandera la española y la de castilla y leon a y la de zamora.y al compañero-a que puso este hilo muchas garcias por ponerlo.saludos y viva españa


no me interesa hacer alusion al hilo
pero esta "compañera" va de foro en foro tocando las narices
saludos
 
en nuestro pais hay de todo hasta una pilar rahola en otros paises hay hasta rajois, zp q mas me da uno q otro

Aqui si que te as columpiado

Solo los catalanes hablais de remover la mierda

Se puede hablar de que si abortos, que si la crisis y demás, a mi simplemente me ha parecido interesante y lo he puesto, pero parece que en este foro no se puede no "hablar de nacionalismos que no era mi intención" simplemente me ha parecido una gran metedura de pata..

Si aqui se hablase solo de camping y sus accesorios como deveria de ser no habria mas de dos hilos este foro en vez de Webcampista se deveria llamar websalsarosa
 
Bueno pues hablando de tertulianos...porque a esta no sé le puede llamar periodista,y para calmar un poco el ambiente..os pongo otra metedura de pata de otra tonta del cu...,algunos supongo que ya lo habréis visto:

 
jajaja pues a lo de salsa rosa toma! Bueno, lo dicho que era solo un video sin mala intención.

Un saludo
 
esto es el resultado de tanto odio a lo español sembrado por los nacionalismos que tenian que ilegalizarlos a todos,meterlos en una barca y pa venezuela con chavez,rey y señor de estas ideas rancias pasadas de moda que no van con los tiempos y que lo unico qçue aspiran es adoctrinar a la gente pa que sean borregos y no piensen.muchas veces viendo esto me digo a mi misma que soy afotunada de vivir en una comunidad donde se respeta el español y mi pais que es españa y mi bandera la española y la de castilla y leon a y la de zamora.y al compañero-a que puso este hilo muchas garcias por ponerlo.saludos y viva españa

sisi.
Y gracias a ti han de cerrar otros hilos
mucho respeto pero y tu?
 
Evamm..ni caso a este nick, que como dice gipi, va de un sitio a otro, para enfrentar (ya lo viste en el otro q tuvieron que cerrar)....muacs guapa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com