Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis hobbies: Diseño y dibujo

!Me alegro de que te gusten!

Si, voy haciendo dibujos nuevos, es uno de mis hobbys (para ser honestos, es al que le dedico más tiempo).

Voy haciendo principalmente coches más o menos clásicos y youngtimers. Los Terrano siempre me gustaron y los Subaru también, será cuestión de ponerlos en la lista de modelos pendientes... Sobre tema bicis he dibujado alguna, pero apenas se ha vendido alguna, aunque le sigo dando vueltas a ver si se me ocurre alguna idea que haga el dibujo atractivo, porque ciclistas hay muchos (yo lo fui muchos años, hasta que tuve que dejarlo por una lesión)
Yo iré mirando aunque ya tengo el próximo regalo que será el del Corsa que tuvo mi mujer y que siempre dice si tuviera dinero me lo volvería a comprar. También tengo otra que me le regalaré que es el Twingo, el Lancia, el Panda, .... Bueno muchas jajajaja.

Tema de ventas es que está la página cargada de buenos diseños. De cicloturismo le he cogido a mi mujer una y de escalada hay unos diseños brutales que le he cogido a mi hijo una.

Sí dibujas más cuélgalos por aquí
 
Yo iré mirando aunque ya tengo el próximo regalo que será el del Corsa que tuvo mi mujer y que siempre dice si tuviera dinero me lo volvería a comprar. También tengo otra que me le regalaré que es el Twingo, el Lancia, el Panda, .... Bueno muchas jajajaja.

Tema de ventas es que está la página cargada de buenos diseños. De cicloturismo le he cogido a mi mujer una y de escalada hay unos diseños brutales que le he cogido a mi hijo una.

Sí dibujas más cuélgalos por aquí
Jejeje, mi primer coche fue un Corsa GT MK1 blanco, por eso fue uno de los primeros dibujos que hice ;-)

Ya iré colgando mis nuevos diseños, aun a riesgo de ser pesado :giggle:
 
Ya tengo las camisetas. En físico están aún mejor. Muchas gracias
 
A mi me parece brutal! Pero me gustaría más sin las letras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com