Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis manias me han salvado de una buena ???

Supongo que los papeles del coche los dejáis en casa... por que si alguien encuentra las llaves y en la documentación la dirección, podrá entrar en ella sin problemas. Además, como no fuerza la puerta, según lo que se lleve no será ni robo.

Edito. Dentro mi teoría de "los que roban coches, roban coches, los que roban casas, roban casas, etc" esto no es fácil que se de, pero hay poca distancia entre una cosa y otra. Y si tiene colegas que sí se dedican a eso de las casas, dejarles las llaves es bastante sencillo.
 
Esto de las cajitas escondidas...... Los cacos tambien sabran que este artilugio existe, aunque no se pondran a buscar por todos los vehiculos a ver quien la lleva o no.
Me parece mas efectivo lo que me dijeron de esconder una llave en la parte interna del intermitente, siempre que este se pueda desmontar por fuera, porque sino es una tonteria.
Lo tendré que volver a mirar......

Pues si los cacos saben lo de la "cajita" sabrán también lo de "la parte interna del intermitente", supongo...
Cuada cual que busque el método que más confianza le dé, el caso es sentirse tranquilo en caso de pérdida de llaves. :)
 
Esto de las cajitas escondidas...... Los cacos tambien sabran que este artilugio existe, aunque no se pondran a buscar por todos los vehiculos a ver quien la lleva o no.
Me parece mas efectivo lo que me dijeron de esconder una llave en la parte interna del intermitente, siempre que este se pueda desmontar por fuera, porque sino es una tonteria.
Lo tendré que volver a mirar......
Perfecto pues... aunque yo creo que será más difícil buscar una caja de seguridad por los huecos de una Ac y luego romper el grillete para llevársela o reventar la caja para poder abrirla que darle una patada a un intermitente y probar a ver si sale una llave.
Prefiero la caja.
 
Pues si los cacos saben lo de la "cajita" sabrán también lo de "la parte interna del intermitente", supongo...
Cuada cual que busque el método que más confianza le dé, el caso es sentirse tranquilo en caso de pérdida de llaves. :)
Como ya he indicado, lo sepan o no, lo que es seguro es que si quieran robar un vehiculo no se van a poner buscar si lleva la cajita o si hay una llave en el intermitente.
 
Como ya he indicado, lo sepan o no, lo que es seguro es que si quieran robar un vehiculo no se van a poner buscar si lleva la cajita o si hay una llave en el intermitente.
Estoy de acuerdo. Pero el que abre el hilo no habla de “robar” un vehículo. Sino de que ha perdido las llaves y menos mal que llevaba otra copia.
Los demás exponemos simplemente otras formas para no tener que levar las dos llaves que, a veces, es algo incómodo.
 
Yo creo que no dejaría nunca una llave de un vehículo dentro o cerca o debajo o al lado del propio vehículo.
Si la encuentran la cosa está muy, muy sencilla.

Salvo @swed que creo en muchas ocasiones no tiene donde guardarla (Espero que no se enfade) no entiendo cual es el problema a llevar los dos juegos, un juego cada uno de la pareja... y si eres solo, los dos juegos en sitios diferentes (una en la mochila, otra en el bolsillo.... una en la bandolera, otra en el bolsillo .... o incluso una en cada bolsillo... malo será perder las dos).

Y no hay que comprar artilugios ni reventar intermitentes.....

;)

Saludos.
 
Yo creo que no dejaría nunca una llave de un vehículo dentro o cerca o debajo o al lado del propio vehículo.
Si la encuentran la cosa está muy, muy sencilla.

Salvo @swed que creo en muchas ocasiones no tiene donde guardarla (Espero que no se enfade) no entiendo cual es el problema a llevar los dos juegos, un juego cada uno de la pareja... y si eres solo, los dos juegos en sitios diferentes (una en la mochila, otra en el bolsillo.... una en la bandolera, otra en el bolsillo .... o incluso una en cada bolsillo... malo será perder las dos).

Y no hay que comprar artilugios ni reventar intermitentes.....

;)

Saludos.
Ya te daré dos razones el día que te vea por el Pk. Lo vas a entender perfectamente...
 
Supongo que los papeles del coche los dejáis en casa... por que si alguien encuentra las llaves y en la documentación la dirección, podrá entrar en ella sin problemas. Además, como no fuerza la puerta, según lo que se lleve no será ni robo.

Edito. Dentro mi teoría de "los que roban coches, roban coches, los que roban casas, roban casas, etc" esto no es fácil que se de, pero hay poca distancia entre una cosa y otra. Y si tiene colegas que sí se dedican a eso de las casas, dejarles las llaves es bastante sencillo.
Que es eso de que si no fuerzan la puerta no es robo?
No es si la puerta está abierta, pero si te roban las llaves claro que están forzando la entrada aunque no rompan nada.
 
Que es eso de que si no fuerzan la puerta no es robo?
No es si la puerta está abierta, pero si te roban las llaves claro que están forzando la entrada aunque no rompan nada.

¿Y cuándo te las robado? Las han cogido del coche, y si no hay violencia, no es robo. Es como cuando te roban del bolso menos de una cantidad, en tu cara y sin que te enteres, hurto, no robo.

Edito, y no creas que lo digo por algo justiciero o yo que sé, lo digo por que el seguro no cubre el hurto. La mayoría.
 
... Salvo @swed que creo en muchas ocasiones no tiene donde guardarla (Espero que no se enfade) no entiendo cual es el problema a llevar los dos juegos, un juego cada uno de la pareja... y si eres solo, los dos juegos en sitios diferentes (una en la mochila, otra en el bolsillo.... una en la bandolera, otra en el bolsillo .... o incluso una en cada bolsillo... malo será perder las dos).
...

;)

Saludos.

No, no me enfado para nada. :)

Lo de la mochila o bandolera me da desconfianza porque puedes sufrir un tirón, la puedes olvidar o directamente te la pueden robar en un descuido. También están los carteristas con mucho arte que te desnudan y no te has enterado. En un viaje al extranjero que hice en grupo hubo una persona a quién le quitaron el pasaporte de la mochila sin que se diera cuenta mientras caminaba. Por eso digo que cada cual busque la mejor forma de estar seguro.
 
¿Y cuándo te las robado? Las han cogido del coche, y si no hay violencia, no es robo. Es como cuando te roban del bolso menos de una cantidad, en tu cara y sin que te enteres, hurto, no robo.

Edito, y no creas que lo digo por algo justiciero o yo que sé, lo digo por que el seguro no cubre el hurto. La mayoría.
El Código Penal entiende también por llave falsa para entrar en una vivienda (o vehículo) la original perdida por su propietario, por lo que si que está cubierto.

 
El Código Penal entiende también por llave falsa para entrar en una vivienda (o vehículo) la original perdida por su propietario, por lo que si que está cubierto.



Así me lo creo
 
Ahora puedo escribir un poco más. A mi complementaria le hurtaron la cartera del bolso, se enteró cuando llegó a casa. Menos de no sé cuanto, todos los seguros que podrían cubrirlo dijeron que era hurto. Al menos apareció poco después. La trajo la policía nacional en persona. No sé si es que la encontraron ellos, que puede ser, no me suena otro caso así.
En el curro, roban, perdón, hurtan... tres monitores. La puerta estaba abierta, cualquiera podría entrar, hurto, no lo cubre.
En la academia que trabaja ella por la tarde, sale un momento la encargada a cerrar una puerta, alguien cogió un sobre con dinero para comprar productos de limpieza, creo que eran 200 euros, también hurto.

Y así se pueden contar casos y casos.
 
Yo llevo una copia de la llave del coche en la caravana y una de la caravana en el coche.

Si la cosa se pone más fea, sé como entrar en mi caravana sin romper nada... solo me falta saber entrar en el coche sin romper nada... que lo veo más difícil... je, je...
 
Para estos propósitos existen unas cajitas herméticas imantadas para guardar una llave de vehículo. El imán de estas cajitas es bastante potente porque su propósito es adherirlas en algún lugar metálico de los bajos del vehículo y que ésta no se caiga cuando se circula.

Yo tengo una de esas cajitas donde guardo el espadín de la llave del coche, con lo que puedo abrir manualmente una puerta, y el mando lo tengo escondido en determinado lugar dentro del coche y también las llaves de casa. De esta manera aseguro que no me voy a quedar "tirado" en caso de pérdida de llaves o que se queden dentro por alguna razón. En el coche también tengo las llaves de la caravana y así nunca se me olvida cogerlas cuando salgo.

No recuerdo donde compré esa cajita pero no será difícil encontrarla en cualquiera de las páginas habituales de compra por Internet, pero asegura que en un par de ocasiones me ha salvado la situación y librado del susto.

En la Caravana también tengo un juego de repuesto escondido, pero accesible desde el exterior. Así también resuelvo el problema de una posible pérdida de llaves en caso de perderlas fortuitamente.

Saludos y Suerte.
.

Como continuación a mi post, adjunto un par de enlaces como referencia a mi comentario para ilustrar lo de las cajitas imantadas para llaves.


Evidentemente, hay muchas más páginas con este producto.
.
 
Ahora puedo escribir un poco más. A mi complementaria le hurtaron la cartera del bolso, se enteró cuando llegó a casa. Menos de no sé cuanto, todos los seguros que podrían cubrirlo dijeron que era hurto. Al menos apareció poco después. La trajo la policía nacional en persona. No sé si es que la encontraron ellos, que puede ser, no me suena otro caso así.
En el curro, roban, perdón, hurtan... tres monitores. La puerta estaba abierta, cualquiera podría entrar, hurto, no lo cubre.
En la academia que trabaja ella por la tarde, sale un momento la encargada a cerrar una puerta, alguien cogió un sobre con dinero para comprar productos de limpieza, creo que eran 200 euros, también hurto.

Y así se pueden contar casos y casos.
amplio un poco mas esta cita, en casa de mis padres entraron a robar este verano, los que entraron utilizan llaves maestras (al parecer muy faciles de conseguir por varias webs conocidas), de ese mismo metodo han entrado en unas cuantas casas de la zona, y el seguro nos dice que es hurto no lo cubre!! nos toca pelear con abogados y demas para que cubran!! ya veremos donde queda esto!!
 
No es que sea un precavido , pero , si maniatico .
Desconecto el gas por la noche , reviso puertas 2 o 3 veces , repaso luces antes de la conduccion , ...etc etc y una de mis manias es llevar una copia de la llave del coche cada vez que salgo y dejarla en la cv . Pues este finde salimos a un camping en Campdevanol a 140 kn de casa y nos vamos de caminata cojo el coche para llegar a la ruta y la hacemos al acabar voy a voger la llaves del coche y la cremallera estaba abierta la peke buscando no se que se la dejo abierta y claro la ley de Murphy las llaves se han caido y claro a saber donde despues de 15km pateando , yo con el mosqueo pertinente y aparecio un buen samaritano que al vernos alli nos pregunto y le explique lo sucedido pero que tenia otra llave en el camping me llevo al camping y me trajo de nuevo al pk donde estaba el coche unos 40km en total .
Total que la mania de llevar una llave de repuesto y dejarla en la cv me salvo de tener que llamar a la grua o a saber que .
no es cuestion de ser maniatico, mas bien de ser previsor....un saludo
 
amplio un poco mas esta cita, en casa de mis padres entraron a robar este verano, los que entraron utilizan llaves maestras (al parecer muy faciles de conseguir por varias webs conocidas), de ese mismo metodo han entrado en unas cuantas casas de la zona, y el seguro nos dice que es hurto no lo cubre!! nos toca pelear con abogados y demas para que cubran!! ya veremos donde queda esto!!

Suerte.
 
OFERTA DE FINANCIAMIENTO DE PRÉSTAMOS ENTRE INDIVIDUOS

Desea beneficiarse de un crédito por la implementación de sus proyectos; realizar sus actividades; Financiero, Préstamo hipotecario, Préstamo de inversión, Préstamo de automóvil, Deuda de consolidación, Préstamo personal. Contamos con un capital considerable que se puede otorgar a todas las personas que tengan necesidades económicas o que deseen obtener un préstamo en el corto plazo. Cuando la tasa de interés es del 3% y el plazo de amortización es de 1 a 30 años. Para más información, contáctenos:

Para mas información contactenos:

Correo electrónico: philippegeorgesdazet@hotmail.com

Póngase en contacto con WhatsApp: +33 7 52 39 71 42

Atentamente
este es otro maniatico y ademas.....jejeje
 
amplio un poco mas esta cita, en casa de mis padres entraron a robar este verano, los que entraron utilizan llaves maestras (al parecer muy faciles de conseguir por varias webs conocidas), de ese mismo metodo han entrado en unas cuantas casas de la zona, y el seguro nos dice que es hurto no lo cubre!! nos toca pelear con abogados y demas para que cubran!! ya veremos donde queda esto!!
Bueno es saberlo... el día que me pase ( no lo quiera el señor), destrozo la cerradura, o la puerta, y luego llamo.
 
Bueno es saberlo... el día que me pase ( no lo quiera el señor), destrozo la cerradura, o la puerta, y luego llamo.

Si no hay "violencia" y el valor de lo sustraido no supera los 400 €, es hurto... yo tengo dos machotas (martillos con dos coj...), si quieres uno, dímelo :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com