Aunolose
Adict Member
frutossecos;n4087268 dijo:Dios cuando se dió cuenta de la que lió, se piró............pocas desgracias pasan viendo lo que se ve a diario........
Tengo una opinión sobre el tema, pero prefiero decirla "en la intimidad"...
frutossecos;n4087268 dijo:Dios cuando se dió cuenta de la que lió, se piró............pocas desgracias pasan viendo lo que se ve a diario........
Y tanto. El mío tiene 7 y casi ya los 8 y me tengo que andar con mil ojos. Cuando va con su madre, no es raro que lie alguna, cuando me ocupo yo, lo intenta igualmente, pero como no lo suelto de la mano, no suele pasar nada.frutossecos;n4086862 dijo:me cago en la leche........a un niño de 2 de 3 de 4 de 5 de 6 años.........NUNCA ...NUNCA....NUNCA.....hay que perderle de vista......y no sigo porque me altero.
Aunolose;n4087269 dijo:Tengo una opinión sobre el tema, pero prefiero decirla "en la intimidad"...
frutossecos;n4087273 dijo:Te lo resumo yo.......los dioses se lo invento ya un "iluminado" en la edad de piedra para así, con el miedo a lo desconocido (los dioses) crear poder y vivir a costa de los sumisos miedosos creyentes.......y así hasta el día de hoy.
VOLUSIA;n4087035 dijo:Si, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Solamente quise generalizar para intentar que nadie saque "punta" de estas cosas tan lamentables.
Lo viví muy cerca............otra pena muy grande, el mismo día que mi hija solamente tenía DOS DIAS.......................su residencia seguía siendo el hospital.
No se llegó a tiempo para salvar a la niña caída en un pozo en Huesca
Entonces no había tantos medios mediáticos ni tanta carroña...................pero la tristeza y la pena, fué la misma...........incluso más por el conocimiento de la personas y de los que ahí también dejaron su sudor y al final su ilusión........y otros padres desechos a los cuales, aún veo de vez en cuando........
https://elpais.com/diario/1980/05/14...02_850215.html
Eso si..............sus Padres le siguen llevando flores.....................
Saludos en espero que todo te vayan bien.
frutossecos;n4087399 dijo:Y si esta noticia es cierta, aqui en España no es noticia. Este hombre paseando con su perro se cayo en otro de esos pozos y el lunes encontraron el cadaver.......